El Atlético Malagueño ‘se refuerza’ para la última batalla en Jaén

A la espera del resultado del TAD que se prevé pueda producirse este viernes, los de Funes trabajan con Loren, Dani Lorenzo y Víctor Olmo

0
3324
Santos, Mati, Bilal, Loren, Álex Rico, Javi Parada y Juanmita trabajan en el Viso con un invitado 'especial' Duda
Santos, Mati, Bilal, Loren, Álex Rico, Javi Parada y Juanmita trabajan en el Viso con un invitado 'especial' Duda

Sigue sin salir la resolución que permita dilucidar o no si el Atlético Malagueño acude a Jaén con la posibilidad de certificar su presencia en la próxima liguilla de ascenso. Y es que el TAD no ha resuelto la reclamación que envió el equipo blanquiazul en la que pide voltear el asunto con el Huétor Tajar. En Alemania se vivió un escenario parecido y se resolvió con mayor celeridad. Eso sí, no se descarta que este viernes haya fumata blanca al respecto, pero mientras hablan los despachos, los de Funes trabajan en el verde.

No hay que olvidar que la Federación Andaluza dijo que no había alineación indebida, pero la Española hizo caso a la reclamación presentada por el club granadino. Derrota por 0-3 y multa económica. El club se muestra positivo ante el recurso presentado y cree que ganará, otra vez, el partido en los despachos.

Mientras tanto, el filial se refuerza para la última bala en Jaén. Tres elementos claves para el Atlético Malagueño para esta ‘final’ de campeonato. Jugadores como Dani Lorenzo, Víctor Olmo o Loren Zúñiga, habituales con Guede en el primer equipo, trabajaron bajo las órdenes de Funes en la Ciudad Deportiva del Viso. Hoy contó con la visita de una ‘veterana’ zurda como Duda. El responsable de la Academia se vistió de corto y estuvo presente con la plantilla blanquiazul.

De ganar el Atlético Malagueño en Jaén no estaría clasificado para la liguilla de ascenso a Segunda RFEF salvo que los principales rivales directos: Motril y Torredonjimeno caigan en sus respectivas citas ante el San Pedro y el Alhaurino, respectivamente. Necesitarían los blanquiazules una carambola, salvo que este viernes salga la resolución final y sea favorable a los malagueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí