El Atlético Malagueño sigue sin ganar

2
522

Nueva jornada de Liga en el grupo IX de Tercera RFEF y nuevo pinchazo del Atlético Malagueño de Funes en forma de empate soso ante la UD Torre del Mar. Una crisis de resultados y de gol que hace que el filial haya sumado su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria. Los blanquiazules no pasaron del empate a cero en casa ante la UD Torre del Mar. Hay que reconocer que el equipo rival es cuarto en la tabla clasificatoria, por lo que el empate tiene algo de más valor. Los canteranos solo han sumado dos triunfos en los últimos nueve encuentros. Una dinámica que mantiene al equipo en mitad de la tabla con más pena que gloria de momento. 

El encuentro fue aburrido. Pocas ocasiones en una mañana fría y lluviosa en la que ni siquiera hubo imágenes del partido. La alineación malaguista estuvo compuesta por Carlos López; Paco; Arriaza; Recio; Jesús; Bilal; Rafa; Bolívar; Izan Merino; Márquez y Álex Calvo. Fue Bolívar quien tuvo la mejor ocasión del choque en la primera mitad, pero su definición no acabó dentro de la portería visitante. En el segundo tiempo mucho fútbol control y pocas ocasiones. Tras el cero a cero el filial se queda en novena posición a dos puntos del quinto puesto y a cuatro de la zona de descenso. Soso empate entre el Atlético Malagueño y la UD Torre del Mar. 

2 COMENTARIOS

  1. Noveno. El peor segundo equipo de la historia del club.
    Para Duda seguro que sobresaliente….
    Señor Muñoz: tome decisiones.
    La cantera está hecha unos zorros porque no tiene profesionales en condiciones que la mejoren, empezando por su Director.
    Claro, como está protegido por los ultras….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí