El Atlético Malagueño sufre en Maracena pero estará en playoff

0
1016

El filial malaguista consigue vencer en tierras granadinas y sella el pase a playoff. Sufrió y sudó el equipo malagueño para certificar su clasificación para luchar por el ascenso. Victoria por 1-2 en el campo del Maracena. El Atlético Malagueño sufre en Maracena pero estará en playoff.

Se adelantó antes de la primera media hora el equipo de la Costa del Sol. En gol de Juanma en el minuto 19 abrió la lata, pero en la recta final del encuentro, los granadinos consiguieron el tanto del empate. Unos minutos antes del gol, Andrés sacaba una estirada eslástica y paraba un penalti.

Tras el mismo, marcó Rubén Sánchez para el cuadro local en el 80′. Con este marcador se caía del playoff el Atlético Malagueño. El otro resultado del que dependía el filial era el del CD Huétor Vega, que se la jugaba en casa ante el CD Torreperogil y conseguía vencer 2-0.

Cuando parecía finiquitado el partido apareció el mismo autor del primer tanto. Juanma marcaba de nuevo y devolvía la victoria a los costasoleños en el descuento. Hubo final feliz en Maracena para el Atlético Malagueño al ganar 1-2 con bastante sufrimiento.

El filial se la jugará contra el Jaén, El Palo y Torre del Mar. Los jienenses perdieron por la mínima ante el Marbella y se les escapó el ascenso directo. Los marbellíes por ende son ya equipo de Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí