El Atlético Malagueño ya conoce su calendario 20-21

0
164
Funes y Bravo, técnicos del filial
Funes y Bravo, técnicos del filial

El Atlético Malagueño de Funes ya conoció su división de grupo y ahora también su calendario para este curso 20-21. La RFAF ha hecho público el orden de partidos de una competición cuyo formato cambia y tendrá, en su primer tramo liguero, una primera fase con diez equipos en liza dividida en dos grupos. Además del Atlético Malagueño, forman parte del subgrupo ‘B’ del Grupo IX de Tercera nueve equipos más: CF Motril, CD El Palo FC, CD Alhaurino, Melilla CD, Vélez CF, Alhaurín de la Torre CF, CD Juventud de Torremolinos CF, CD Estepona Fútbol y Antequera CF. 

Pocos viajes para un filial que debería dominar por nombres y presupuesto este primer tramo de competición, algo parecido le ocurre al División de Honor de Nacho Pérez. El conjunto de Funes y Bravo, que arrancó recientemente su pretemporada, se estrenará en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol frente al Juventud de Torremolinos en poco menos de un mes. En concreto, el fin de semana correspondiente al domingo 18 de octubre.

El cierre de esta primera fase de temporada -todos contra todos en formato ida/vuelta- está previsto para inicios del mes de abril de 2021 (04/04/21), donde en la 18ª y última jornada también jugará en casa otro derbi provincial la escuadra malaguista, ante el Alhaurín de la Torre CF. Ese será el calendario del Atlético Malagueño.

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí