El bajón del siglo…

0
477
El lateral se marcha de un rival | MCF

El bajón de Víctor Gómez con respecto a la primera vuelta de la competición es uno de los temas que más preocupan al aficionado blanquiazul. En las últimas jornadas, el lateral cedido por el Espanyol, ha bajado su rendimiento como nadie pensaba que iba a suceder cuando el lateral comenzó su etapa malaguista. Su partido ante el Almería terminó de ponerlo en el foco tras el gol de Sadiq. Un tanto donde él, Lombán y Pey fallaron dejando vendido a Dani Barrio. Fue de los pocos errores defensivos del Málaga, pero el tanto confirma el bajón de Víctor Gómez.

Todo empezó con la mala racha del equipo malaguista. Víctor Gómez cuajó uno de sus peores partidos en Burgos. El lateral rompió el fuera de juego del uno a cero y luego se hizo un lío con el Pey en el segundo tanto de los de El Plantío. Desde ese momento, el lateral ha ido bajando prestaciones. Su principal problema ha sido su aportación ofensiva, que ha pasado de ser clave a ser difusa. El lateral malaguista comenzó la temporada siendo el líder en asistencias del equipo. Sin embargo, el defensa solo ha puesto correctamente nueve de los últimos 25 centros al área que ha colocado. 

En los últimos partidos ha tenido que ver también el nuevo juego malaguista. Natxo González apuesta por arriesgar menos con los defensas. El entrenador vitoriano ha puesto fin a la autopista de los laterales en la que se apoyaba José Alberto López. La salida de Calero al Alcorcón y el mal momento que atravesaba Ismael Casas no ayuda en el lateral. Es por eso que en los últimos entrenamientos y también en la convocatoria del partido ante el Almería, se ha colado Ale Benítez en la lista. Ante el bajón de Víctor Gómez, el Málaga busca soluciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí