El Benfica se cansa y ya mira otras opciones por Ricardo Horta

El Braga no cede, el Benfica 'se cansa' del culebrón Horta y el Málaga irá a la FIFA

0
1105
Ricardo Horta saluda a Antonio Salvador en su regreso al trabajo en un Braga que ya está de pretemporada | SC Braga
Ricardo Horta saluda a Antonio Salvador | SC Braga

El Málaga sigue con su estrategia y no va a dar un paso atrás. Se agarra a las condiciones firmadas en su contrato. Este es el breve resumen del entuerto que sigue enquistando la operación de Ricardo Horta con el Benfica. Un Benfica que se cansa y mira otras vías deportivas según publica la prensa portuguesa. Los de Rui Costa ya buscan otras opciones ante la negativa del Sporting de Braga de aceptar las cláusulas firmadas y el pertinente reparto.

Pese a las presiones recibidas por parte del entorno de Horta, es el Braga quien tiene que atender las ofertas formales que ha recibido por el futbolista. La de 17,5 millones más Gil Dias es la que ha enviado, pero el Braga rehúsa firmar el acuerdo.

Este mismo miércoles, el representante del futbolista Carlos Gonçalves se personó en La Rosaleda para intentar reconducir una situación que tiene fácil solución, que el Braga cumple su acuerdo. Mientras en Portugal, se insiste en apuntar al Málaga.

El equipo blanquiazul tiene claro que se agarra a lo firmado y si el futbolista no llega a fichar por el Benfica en este mercado, denunciará ante la FIFA. La postura es salomónica y la entidad de Martiricos tiene que claro que el Braga incumpliría lo firmado y deberá indemnizar a los blanquiazules por no atender la oferta del Benfica sobre Ricardo Horta.

Precisamente el club lisboeta está harto. Así lo recoge el diario A Bola. La paciencia no es infinita para un Rui Costa que calibra su radar para intentar buscar otras opciones. Más si cabe con el pase definitivo a la Champions en el bolsillo tras ganar 0-2 al Dinamo de Kiev.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here