El bonito detalle de Luis Muñoz

Luis Muñoz le regalará una camiseta del Málaga al pequeño José

0
117

Luis Muñoz a parte de ser un buen jugador es una buena persona. Y lo demuestra con detalles como el que ha tenido con el pequeño luchador José Gutiérrez, un niño de 13 años que es el claro ejemplo de lucha y también de malaguismo. El pequeño, combate desde hace año y medio contra la leucemia, y lo hace sin perder ni un ápice de su sonrisa.

Todos los futbolistas del equipo de Pellicer ya lo conocen porque el pasado mes de enero acudió junto a su padre, José Carlos, a un entreno del Málaga CF después de la visita de varios miembros de la Fundación al hospital.

Luis Muñoz se ha comprometido a darle una camiseta del Málaga CF a raíz de un tweet que colgó el padre del niño en la red social de Twitter: «Mi hijo Jose tiene leucemia desde hace un año y medio y dice: #SoyTanMalaguistaQue cada vez que ingreso en el hospital decoro mi habitación con la bandera del Málaga».

El futbolista blanquiazul no tardó en responder: «Fuerza jose para ti y tu familia te voy a mandar mi camiseta para que te dé más ánimo y sigas luchando tú si que eres un verdadero luchador»

Josemi, ex jugador malaguista y campeón de Europa con el Liverpool en la 04/05 y que ahora ejerce como delegado de campo del Málaga CF también contestó al padre del niño: «Toda la familia malaguista está contigo, me encargaré de que le llegue algunas prendas firmadas por los jugadores para que completes la decoración de la Habitación, mucha Fuerza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here