El Castellón mete la directa hacia el ascenso

2
88

Los de Schreuder vuelven a ganar y dan un pasito más para volver a Segunda. El Castellón mete la directa hacia el ascenso.

En Castalia ya huele a fútbol profesional. En la tarde de hoy visitaban un campo que pone en problemas a cualquiera, el del Intercity. El Málaga precisamente sufrió de lo lindo para rascar un empate in extremis gracias a un tanto de Dani Lorenzo sobre la bocina. Sea como fuere, los blanquinegros han logrado llevarse los tres puntos (1-2) remontando el encuentro. De esta manera, suman 69 puntos y toman una ventaja de 8 sobre el segundo clasificado, el Córdoba. Eso sí, todos los rivales en la pelea del ascenso cuentan con un partido menos.

Se adelantaron los locales gracias a un tanto de Pol Roigé cumplida la hora de partido. Todo parecía indicar que los líderes pincharían, pero una rápida reacción de los castellonenses impidió la debacle. Ocho minutos más tarde, Sergio Moyita con un golpeo de falta directa puso las tablas. En el 83′, Raúl Sánchez le dio la vuelta al encuentro y empaquetó los tres puntos con dirección a Castalia.

Mañana, los de Sergio Pellicer contarán con una oportunidad de oro para volver a sumar de tres en La Rosaleda ante el Ceuta y, en caso de ganar, se colocaría con 60 puntos, a 9 del Castellón. Cada vez parece más difícil mirar al ascenso directo y los ojos se fijan en la segunda plaza.

Así está la clasificación de momento: Castellón (69), Córdoba (61), Málaga (57), Ibiza (57), Ceuta (49). Fuera de la promoción de ascenso se encuentra el Recreativo de Huelva con 48.

2 COMENTARIOS

  1. Esa falta no se la meten a Alfonso Herrero ni harto de Cartojal, los ojos vendados y una pierna atada al poste. El Málaga tiene en su mano conseguir la victoria ante el Ceuta y ofrecer su mejor fútbol ante una Rosaleda «abarrotá». Esperemos que pinche el Cordoba porque, el Castellón huele a campeón.

  2. Intercity 2 Málaga 2

    Intercity 1. Castellón 2

    Aquí radica la diferencia, por eso el equipo castellonense tiene todas las papeletas para subir como campeón y los malaguistas, si pueden, se tendrán que conformar con jugar la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí