El Castellón vuelve a perder en la previa de la ‘jornada de la muerte’

0
126
Simo celebra su gol ante el Castellón. || Foto: Juan Ayala

Los de Schreuder perdieron ante el equipo más en forma actualmente del campeonato, el Córdoba. El Castellón vuelve a perder en la previa de la ‘jornada de la muerte’.

Semana crucial para los intereses malaguistas y para todos aquellos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. Jornada marcada por el cruce de duelos directos de cuatro de los cinco de arriba. El primero de ellos se ha dado esta tarde con el Nuevo Arcángel como campo de batalla. El equipo de moda, el Córdoba, recibía al Castellón en un partido que medía las fuerzas reales de cada equipo. El Córdoba aterrizaba al encuentro como tercer clasificado con 29 puntos y 8 partidos sin perder, logrando encadenar cuatro victorias consecutivas hasta la fecha del encuentro. Por su parte, el conjunto blanquinegro llegaba líder con 37 puntos.

La primera ocasión clara fue para los visitantes, ya que el hombre gol del Castellón, De Miguel, abrió la lata pero en fuera de juego en el minuto 11. El encuentro se marchó al descanso sin goles. En el 53′ fue el mítico Kike Márquez el que adelantó a los cordobeses tras un error en la salida del Castellón. El conjunto de Ivan Ania logró aguantar el resultado y pondría la puntilla en el tiempo añadido gracias a un gol de Simo. En el mismo tiempo extra, los visitantes se quedaron con 10 tras la expulsión por doble amarilla de Gronning.

Este resultado acerca al Castellón (37) al resto de mortales, incluso le ofrece la posibilidad al Ibiza (36) de ponerse líder en caso de vencer al Algeciras. Directamente en el Estadio Nuevo Mirador hay que poner el foco de otro de los partidazos de la jornada. Segundo y quinto clasificado se miden a las 12:00 horas en la lucha por distintas metas. Los ibicencos, destronar al Castellón; el Algeciras (26), empatar a puntos con el Málaga en la cuarta posición a falta de que jueguen los de Pellicer.

Por último, el Antequera, sexto clasificado con 24 puntos, viajará a un estadio en llamas. La Nueva Condomina que conquistaron los pupilos del de Nules acogerá un duelo a las 20:00 horas vibrante. Los de Javier Medina, tras encadenar un par de resultados adversos en liga, esperan reengancharse al tren de los play-off ante un Real Murcia que lejos está del nivel esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí