El Castellón vuelve a perder

0
99
Alberto Escassi celebra el 2-0 al Castellón

Era uno de los platos fuertes de la jornada y no disgustó a nadie. Buen partido el que se vivió en Cam Misses. El Ibiza venció en casa al Castellón y ya coquetea con el líder. El trono del grupo II de Primera Federación se pone al rojo vivo. Con este marcador, la presión crece para un Málaga que debe afrontar su cita ante el Real Murcia bajo mínimos y los de Sergio Pellicer deberán ganar si quiere intentar pelear por cotas mayores. Ya ayer, los blanquiazules perdieron una posición en la tabla después de la victoria del Córdoba.

Este domingo cayó la segunda derrota de la temporada del Castellón y es algo casi extraordinario. Los goles del partido tienen tintes malaguistas. El primer tanto de los de Guillermo Fernández Romo lo anotó el atacante ruso Obolskii con asistencia de un Álex Gallar que previamente dispuso de una oportunidad con un remate a la madera. Ya en la segunda mitad, combinación con pasada Martiricos. Alberto Escassi se disfrazó de delantero y firmó el 2-0 definitivo después de otra asistencia de de Álex Gallar. Es el tercer tanto del paleño en lo que llevamos de temporada.

El Castellón la próxima semana recibe en casa al Linares, equipo que de momento sigue sin entrenador, mientras que el Ibiza tendrá un desplazamiento complicado. Cita en Ceuta.

Más allá del Ibiza-Castellón, ha sido una mañana de goles en la categoría. El Atlético Baleares superó al Recreativo de Granada. Victoria a domicilio (0-2) con los goles de Miguelete y de David Rodríguez. Por su parte, el San Fernando, el primer equipo que hizo morder el polvo al Castellón, logró una importante goleada a la Unión Deportiva Melilla (4-1) que deja muy tocado a los del Álvarez Claro, colistas en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí