El césped de La Rosaleda dice basta

0
1095
Foto: Javi Díaz

El césped de La Rosaleda no aguanta más. El club de Martiricos ya prepara el cambio después de que en el último choque en casa el verde ya diese verdaderos signos de desgaste. Ante la UD Melilla, el Málaga jugará uno de los últimos partidos con el césped que vivió el descenso a la Primera RFEF. El Málaga hará efectivo el cambio después del choque ante el Real Madrid Castilla. Hay que recordar que, tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, la RFEF dijo que no al cambio de orden con el conjunto blanco. En La Rosaleda no están muy contentos porque entienden que tapete ya no está óptimo.

La RFEF ha contestado que es más que viable para la práctica del fútbol. Teniendo en cuenta el estado de otros campos como Algeciras, Sanluqueño o Ceuta, el verde de La Rosaleda es sobresaliente para el organismo que rige la competición. Las peticiones del Málaga han sido más que desoídas y en el club hay preocupación por el tema de lesiones. De hecho, se buscará castigar el césped lo menos posible. Hay que recordar que además de las intervenciones del Málaga CF, La Rosaleda tendrá otro evento. La Kings y Queens Cup de Piqué

La organización del evento será muy perjudicial para el césped. El partido del Málaga – Real Madrid Castilla corre verdadero peligro. El siguiente partido después del cambio de césped de La Rosaleda será el 5 de noviembre ante el Córdoba. Poco tiempo para que el nuevo tapete agarre. En el club de la Costa del Sol rezan para que las prisas no sean la clave de alguna lesión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí