El Cholo no ayudará al Málaga en Madrid

2
298
Foto: MARCA

El Málaga CF se enfrentará al filial del Atlético de Madrid el próximo domingo a las 18:00 horas en el Cerro del Espino. El cuadro colchonero se juega la temporada el próximo martes en su enfrentamiento de cuartos de Champions League Alemania. Además, en un estadio que trae los peores recuerdos a la afición malaguista, como es el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund. Con un duelo exigente frente al Girona de por medio, el Cholo no ayudará al Málaga en Madrid.

El técnico argentino, como es habitual, no contará con jugadores del filial para este sábado a las 14:00 horas en el Cívitas Metropolitano. Aunque, de hacerlo, podrían estar en condiciones de disputar el choque el domingo con el Atlético B frente al equipo de Sergio Pellicer. Esto se debe a que la norma dice que transcurridas 12 horas desde el último partido disputado, los jugadores con ficha de filial podrían volver a jugar en el fin de semana con el ‘B’. Sin embargo, el único convocado con el primer equipo de los rojiblancos para su cita liguera es, su estrella, Salim El Jebari. El joven de 20 años llegó a debutar con la casaca rojiblanca en Primera División esta misma temporada en el Nuevo Mirandilla, donde disputó los últimos 12 minutos de partido.

El compañero Jorge San Cristóbal, de Atleticosport y La Voz Colchonera, pasó este viernes por el programa de Radio MARCA Málaga para analizar la situación de la cantera y el trato del Cholo con los chavales: «Si no tiene minutos no habrá problemas para que juegue el domingo. El jugador más destacado es El Jebari, que entrena con el primer equipo. Lo principal aquí es que los del filial tengan minutos con los del primer equipo, pero lo veo complicado«, comentaba sobre el marroquí. Un futbolista que ha aportado 4 goles y 5 asistencias en Primera RFEF durante la presente campaña.

El Málaga CF acudirá a un campo que no conoce la derrota desde noviembre del año pasado. Por si había alguna esperanza con las rotaciones que pudiese introducir Simeone este fin de semana, no habrá sorpresas y la cantera del Atleti saltará con todo lo disponible frente al combinado boquerón. Es decir, el Cholo no ayudará al Málaga el próximo domingo en Madrid.

2 COMENTARIOS

  1. Por obligación, nosotrosque no tenemos que contar con el cholo ,lo que tiene que hacer nuestro entrenador por decir algo , es un planteamiento valiente, en los años que lleva aquí nunca lo ha hecho, es un¡¡¡ cagao !!! Y ya sabemos todos lo que va a decir el domingo cuando acabe el partido en la rueda de prensa y cuidado con el Ceuta que nos quedamos fuera , así que un año perdido !!! No se a quien se le ocurrió volver a traerlo !!! Si este año no subimos, perderemos muchos aficionados jóvenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí