El Córdoba intenta un cambio de hora para su partido con el Málaga

2
152
Los jugadores del Córdoba CF en un entrenamiento previo al encuentro frente al Mérida en El Arcángel // Foto: @CordobaCF_ofi (en X)

El Córdoba y el Málaga CF disputarán el 28 de abril uno de los partidos más esperados en la recta final de temporada. Todo el grupo II de la Primera RFEF mirará esa jornada al Nuevo Arcángel para el derbi. En su rueda de prensa previa al partido de este fin de semana, Ivan Ania ha confirmado una noticia que ya se rumoreaba en los mentideros de la categoría. El Córdoba ha pedido el cambio de hora para el partido que le enfrentará al Málaga CF de Sergio Pellicer

“Nosotros hemos pedido el cambio de hora a la Federación para ese partido, pero no nos lo han dado. No es solo para ese encuentro. Hay más partidos para los que los hemos solicitado. El horario de las últimas semana a las 19h00 creo que es un mejor horario que el de las 16h00. Ya no es solo para los jugadores o para el fútbol que se vaya a ver. Es también para el espectador. Creo que una hora y media sentados al sol que puede hacer en Córdoba para ese partido pues no es bueno. Por eso lo hemos solicitado aunque no se nos ha concedido”, confirmaba el entrenador. 

“A veces no se piensa mucho en las situaciones que se pueden dar y en los clubes. Creo que cuando un equipo solicita el cambio horario no lo hace por capricho. Va a hacer 30 grados según las previsiones, y aunque no los haga la tónica puede estar por ahí. Son horarios que no nos gustan y perjudican”, afirmaba Ivan Ania ante los medios. Hay que recordar que el Málaga CF consiguió cambiar sus horarios de la segunda vuelta por un motivo distinto. El equipo malaguista no quería coincidir con el Unicaja en día y horario y así varió los previstos para partidos contra el Intercity, Mérida y Murcia. El Córdoba ha pedido el cambio de hora para el partido que le enfrentará al Málaga CF de Sergio Pellicer sin éxito.

2 COMENTARIOS

  1. Mínimo hay que jugar a partir de las 20:00 que a qui en Córdoba es una olla de calor ,que ya está bien . Luego viene los lamentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí