El Dépor se la pega en Castellón y será rival del Málaga

2
2947

Los coruñeses han perdido 4-3 en el Nuevo Castalia y se quedan sin opción de ascender a Segunda División. El Dépor se la pega en Castellón y será rival del Málaga.

Los de Rubén de la Barrera han vivido un durísimo varapalo en su esperanza por volver a la categoría de plata del fútbol español. El Dépor visitaba al Castellón con la ligera ventaja de un gol cosechada el Riazor gracias al tanto de Svensson, pero no ha sido suficiente. En un partido de auténtica locura, los castellonenses le han dado la vuelta y han sellado su victoria en la prórroga.

El conjunto blanquinegro consiguió darle la vuelta a la eliminatoria en el minuto 31 con los goles de De Miguel y De León. Ocho minutos más tarde, Yeremay ponía las tablas en el global. En la segunda parte, la estrella del Dépor Lucas Pérez volvía a poner por delante por un gol a los coruñeses con un tanto de penalti. Llegado el minuto 90 y cuando parecía que estaba todo el pescado vendido, Indias empataba la eliminatoria y mandaba el partido a la prórroga. Cabe destacar que en el 94′ de juego, el Castellón falló un penalti en el que es expulsado Mackay, portero del conjunto gallego.

En los 30 minutos adicionales, los blanquiazules golpeaban primero con um tanto de un ex malaguista, Kuki Zalazar, pero no serviría de nada porque Cubillas, en el 108′, volvía a poner la eliminatoria 4-4. Dado este resultado final, son los de la Comunidad Valenciana los que jugarán esa final de play-off de ascenso a Segunda División dada la ventaja clasificatoria de la fase regular. No hubo tanda de penaltis.

El Deportivo de la Coruña fracasa en su objetivo de volver al fútbol profesional y jugará la temporada que viene en Primera RFEF por cuarta temporada consecutiva.

2 COMENTARIOS

  1. No voy a decir q no me alegré, pero ahora estamos como ellos en el barro, veo lo difícil que va a ser la proxima temporada… Espero q ahora q tenemos un director deportivo (a priori profesional) hagamos un equipo para ascender pronto y está penitencia dure solo una temporada… Aunque con el AJ al mando no se yo donde acabaremos…

  2. Que nos sirva de ejemplo lo que está haciendo el Depor para no caer en los mismos errores. Si no formas una familia y un equipo bien unido y bien entrenado no sales de primera Rfef por más dinero que inviertas en la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí