El deseo cumplido de Vadillo

El Málaga y el jugador sonríen tras una operación muy sencilla y que llevaba meses encauzada

1
950
Vadillo en su presentación oficial como nuevo jugador del Málaga CF | LaLiga
Vadillo en su presentación oficial como nuevo jugador del Málaga CF | LaLiga

Ya viste de blanquiazul. Debutó en competición oficial antes de la que hoy ha sido la puesta de largo del primer fichaje invernal del Málaga CF. Cosas del fútbol. El extremo gaditano reconoce en su presentación que solo quería estar en este nuevo destino. Un deseo cumplido de Vadillo.

La elección la tenía clara. Ante la falta de minutos con el RCD Espanyol, el excanterano del Real Betis debía buscar minutos. El puente aéreo entre Cornellá el Prat y La Rosaleda es un seguro de vida. Rufete y Manolo Gaspar acordaron rápidamente esta operación que se venía labrando desde hace buen tiempo.

Además, el futbolista puso todo tipo de facilidades. No le tembló el pulso en aceptar la propuesta de un club en LaLiga SmartBank. Al contrario, quería venir a Málaga. «Lo tuve muy claro con el interés del Málaga. Si tenía que ir cedido a un Segunda mi primera opción es en Málaga, lo tenía claro. Mi mejor rendimiento lo he dado en Andalucía, en Granada mi etapa muy buena, quería estar si era posible cerca de casa», dijo al respecto.

Un deseo cumplido por las dos partes, no solo Vadillo que está cerca de casa, y firma por el Málaga sino que el club blanquiazul logra la cesión de un futbolista al que llevaba meses intentando cazar. Una captura fácil, sencilla y limpia.

1 Comentario

  1. Estupendo. Ojalá salga todo bien y podamos ver jugar a Vadillo con el Málaga en primera división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here