
El duro calendario que pondrá a prueba al Málaga y a Pellicer en las próximas semanas
Compartir esta publicación
El Málaga CF atraviesa la primera «mini crisis» de la temporada en LaLiga Hypermotion. Después de encadenar dos derrotas consecutivas, la última frente al Cádiz CF en La Rosaleda, el conjunto dirigido por Sergio Pellicer afronta un tramo de calendario muy exigente que pondrá a prueba tanto a la plantilla como al propio técnico. Todo con las grandes dudas con respecto al juego que actualmente despliega el equipo, cuyas críticas y descontento apuntan directamente al banquillo, cuestionando la falta de contundencia ofensiva y la escasa evolución en el planteamiento.
«Falta precisión y focalización. Es mejor tener ocasiones. No puedes dominar los 90 minutos, es imposible. Nuestro deber es tener más equilibrio cuando el rival es mejor que nosotros. El talento y el trabajo lo tenemos, y eso te hace estar más cerca de lo que queremos. Dos derrotas seguidas… esto va a ser continuo. Tenemos que prepararnos para las dos salidas que vienen ahora. Darnos cuenta de los problemas que tenemos. La actitud de la segunda parte es la que nos va a llevar hasta la victoria. Estamos recibiendo golpes, pero vamos a mejorar. Es una travesía difícil», decía Pellicer en líneas generales después de la derrota ante el Cádiz.
Mientras tanto, el calendario no da tregua. En las próximas cuatro semanas, el Málaga tendrá que disputar compromisos de gran dificultad:
- Burgos CF – Málaga (Jornada 7), el domingo 28 de septiembre a las 16:15 horas en El Plantío.
- Racing de Santander – Málaga (Jornada 8), el domingo 5 de octubre a las 18:30 horas en El Sardinero. .
- Málaga – Deportivo de La Coruña (Jornada 9), el domingo 12 de octubre a las 21:00 horas en La Rosaleda.
- CD Leganés – Málaga (Jornada 10), el domingo 19 de octubre en Butarque.
A este contexto se suma la gran cantidad de bajas en la plantilla. El de Nules no podrá contar con Luismi, Ramón ni Moussa. Además de perder durante algunas semanas más a Carlos Puga, Izan Merino, Joaquín Muñoz y la duda de Adrián Niño. Con la posibilidad de que alguno pueda adelantar procesos de recuperación y llegar a algunos de estos choques.
Se trata de cuatro choques en estadios y ante rivales de mucha exigencia que medirán realmente el nivel y las capacidades de este Málaga CF. Sobre todo con la necesidad imperiosa desde este fin de semana de no prolongar aún más la dinámica de derrotas que ha surgido en estos últimos dos choques.
Foto: José Manuel Campos

15 Comentarios
Unomas
Y que partido es fácil?
MCN
A ver,,acojonar,,,acojona,,,pero bueno es lo que toca.
Fmm
A ver si el duro calendario pone a este en la calle aunque lo dudo porque es el perrito faldero delos tres tenores
José Toledo Alcázar
Que verdad dices pellicer sigue en Málaga porque es el idóneo traga con todo lo que le dan y sin poder exigir nada
Fmm
👍👍
Guillermo
Mucho me temo que se no consiga en entos 4 partidos ningun punto, el malaga tiene mas carencias de las que nos imaginamos
MalaguismoSIEMPRE
Con este calendario el SR. Pellicer no llega a navidad
Malaguenho84
A ver si tenemos suerte, pero por lo visto últimamente tiene pinta de que vamos a llegar a la jornada 11 con 8 puntos.
Con las lesiones Pellicer se ha echado atrás y ha vuelto al cerrojazo, y eso nos lleva al mismo Málaga insufrible del año pasado. Y ese Málaga sacó adelante muchos partidos porque se nos apareció la Virgen, que si no…
DON PEPE
A PRUEBA ESTÁN, HAN ESTADO Y ESTARÁN (SI NO LO REMEDIAMOS) PÉREZ, JUARROS Y LA GARRAPATA
malagueño exiliado
Sin excusas, pero
Siempre con
Pellicer , a pesar de sus errores
Bokeron
Pellicer , un poco de más atrevimiento, no podemos salir a verla venir y siempre regalamos el primer tiempo, y busca un once y una táctica regularmente..
Diego
En cuatro semanas se caerá a puestos de descenso,para ya no abandonarlos.
Jesús
Como siga el mostruo este de entrenador no me espero otra cosa que el descenso, ya nos bajo una vez.
José Antonio
Madre mía!!! da gusto leeros, le levantáis el amino a cualquiera.
Juan
Todos tienen razón pienso igual a este entrenador no lo echan ni los geos