Inicio Fútbol Home El Eibar tira la toalla, de momento, con Cristian

El Eibar tira la toalla, de momento, con Cristian

11
Cristian y Larrubia en un entreno del Málaga

El Mercado de Fichajes del Málaga ha entrado en una fase más activa tras el parón de anuncios La dirección deportiva malaguista encarrila tres operaciones de incorporaciones, pero debe lidiar con las posibles ventas. El Eibar tira la toalla, de momento, con Cristian y el Málaga aguanta.

Desde que empezó el mercado hay dos nombres que son candidatos a abandonar la disciplina blanquiazul. Se trata de Loren Zúñiga, que puede ir a Bélgica, y Cristian Gutiérrez, el ‘culebrón del verano’ en clave malacitana.

El lateral tiene pretendientes en Primera, como el Osasuna, y Segunda División. Acumula ‘novias’ un marbellí que ya golea con la casaca malaguista. Entre los equipos interesados está el Eibar, que lanzó una propuesta al Málaga con la negativa por parte de los de Martiricos.

El Eibar tira la toalla de forma momentánea por un Cristian Gutiérrez al que ven inamovible de Málaga. Ya pasó con el Zaragoza en su día y la nueva ley en las oficinas de Martiricos hacen que no vean fácil sacar al de Marbella de la Costa del Sol.

Loren Juarros respondió ante las posibles salidas de los dos mencionados: «Están aquí, entrenando con nosotros. Esto es un motivo de orgullo para el Málaga. Estamos convencidos de que son lo mejor para el Málaga. No vamos a tener otra forma de verle que no sea como jugadores del Málaga».

«En líneas generales, las salidas pueden afectar a algunos de los chavales a caballo entre filial y primer equipo. Pero en el primer equipo la idea es intentar que se queden todos con los que hemos empezado«, decía anteriormente el director deportivo malaguista sobre la posibilidad de salidas.

Queda verano y se auguran nuevos capítulos en el que se ha convertido en el ‘culebrón del verano’ del Málaga CF. Club y afición quieren ver a Cristian vestir la blanquiazul en la 23-24 y la Entidad insiste en cumplir el deseo.

11 COMENTARIOS

  1. Lo veo perfecto no siempre vamos a vender, a veces hay que marcar una línea para que sirva de precedente , que si que nos hace falta el dinero pero no nos podemos devaluar y a la primera de cambio bajarnos los pantalones,tenemos que cambiar eso, esto no es un mercadillo , es un buen lateral e incluso extremo es un valor del club de futuro no se vende me parece correcto

  2. Cristian no debe salir, es importante para el club, y, el club debe hacérselo saber. Es una pieza importante para éste Malaga.

  3. Bueno como dice alguno si el Eibar lo quiere de verdad es porque sabe que lo vale, asi que para saldos el domingo en el rastro, y si el entorno del jugador está molesto y quiere que salga, pues lo tienen fácil su representante, que parece que lo único que le interesa es moverlo para llevarse su correspondiente comision, que se lo trabaje y traiga una oferta en condiciones y no que parezca una burla a la inteligencia, y si el jugador se empecina en salir, pues un añito o lo que le quede de contrato a entrenar sin jugar, a ver que valor coge dentro de un año. Las vosas en el futbol son asi, hay que tragar y ver lo que los jugadores «quieren» al equipo, para cobrar primas y demás les falta tiempo, pero para quedarse alguno después del descenso provocado por ellos mismos , todos quieren cobrar hasta el último céntimo, y no ha habido ninguno que dijera «yo me quedo con el sueldo de 1@ RFEF que es donde he participado en llevar al equipo» , para eso todos han salido corriendo al grito de «Tonto el último » y algunos sin despedirse o haciéndolo a la fuerza.

  4. Parece ser que por fin el Málaga deja de ser el todo a cien del fútbol español.
    El que quiera ficharlo que pague lo que estipula su cláusula y si no …..hasta luego Lucas

  5. El jugador es un desagradecido, no celebró apenas el gol contra el Almería por que está frito por irse del Málaga. Yo le recordaría la historia de Jack Harper y la de muchos otros. La culpa es de los representantes y el entorno del jugador, pero bueno hay una cláusula, si quiere salir que la paguen, por dos duros no te vas.

  6. Si viene el PSG, nos sentamos a negociar y metemos a Mbape como parte de pago. Ya está bien de aprovecharse de los equipos con dificultades económicas , y de figuritas, que piensan después de 4 partidos que son Ronaldos’s o Messi”s. Que pague la cláusula o a entrenar como un titán.

  7. Es como tiene que ser y asegurarse siempre un porcentaje por posible traspaso,porque eso también deja pasta.algo hemos cambiado al menos con respecto a la época althani si estuviese mandando estaba vendido hace ya un año y por una miseria de la cual se encargarían los althanis de gastarla en caprichos suyos en menos de lo que canta un gallo,bien por la decisión de no vender a cualquier precio así se construye un equipo grande.

  8. Soy de los q piensan q prefiero q se vallan libres tras finalizar su contrato a que vengan carroñeros tipo Villarreal,Getafe y algún q otro y oliendo la sangre se los lleve por cuatro perras.YA ESTÁ BIEN,hagamos respetar,prefiero morir de pie a vivir de rodillas.

  9. Aplaudo la desicion de la directiva de no vender a cualquier precio, ya esta bien de hacer ricos a otros, el que quiera a Cristian que pague lo estipulado y si no a cumplir el contrato, el Malaga lo acogio cuando estaba sin equipo y asi lo agradecen poniendo mala cara y sin celebrar el gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil