El Málaga CF viajará a Elda este próximo domingo en un duelo crucial en el que cabe la posibilidad de que los de Martiricos regresen con la permanencia de forma matemática en el bolsillo en caso de victoria. A su vez, este enfrentamiento es uno de los últimos vagones para un CD Eldense que si pierde y gana el Real Zaragoza vería la permanencia a siete puntos con nueve en juego. Los azulgranas llevan varias jornadas incentivando a su afición con precios económicos en las entradas para que el Nuevo Pepico Amat sea una caldera. Del mismo modo, el Eldense busca otro lleno contra el Málaga para agarrarse a las posibilidades de permanencia.
El estadio Nuevo Pepico Amat cuenta con una capacidad de 5.776 espectadores. En las últimas dos jornadas, las cuales el equipo de Oltra se jugaba el salir de los puestos de descenso en caso de victoria en su propio estadio, aunque a la espera de resultados de rivales directos, los alicantinos prácticamente han llenado su estadio. 5.029 aficionados en la última ante el Córdoba CF y 5.752 frente al Real Sporting de Gijón en la anterior, las dos con resultado negativo. El club ya puso las entradas de dichos partidos a precios económicos para alimentar la afluencia de aficionados y repetirá este domingo ante el Málaga con precios de 5 euros en los fondos y 10 euros en preferencia. Un campo que tiene una asistencia media de espectadores en la temporada de 4.539 personas.
El Málaga CF, por su parte, ha informado a sus aficionados que ha recibido una cantidad de 335 entradas para la zona visitante. Billetes que la entidad repartirá entre las peñas ante el escaso número de los mismos. Por tanto, ese será el número de malaguistas que podrían ver in situ al club blanquiazul conseguir la permanencia con tres jornadas de antelación en caso de triunfo.
Si nos ganan tienen alguna opción, aunque el Zaragoza y el Sporting cuentan con calendarios asequibles ya que juegan contra equipos descendidos y que no se juegan nada. El resto están (estamos) salvados.
Hasta qie no sea matemático, que no se descarte nada. Que se gane en Elda y asunto finiquitado
Si nos ganan después van a Castellón a jugar contra sus vecinos ya salvados y les regalarán los puntos, así que debemos puntuar para evitar tonterías…
Sus «vecinos salvados» tienen a día de hoy los mismos puntos que nosotros. Es incongruente pensar que le regalarán los puntos mientras se insinúa que eso nos puede complicar la vida.
El espíritu de Tarragona!!!!! (Perdón, me he venido arriba)