El entrenamiento deja un aluvión de dudas de cara al domingo

0
113
Foto: Javier Díaz

La plantilla del Málaga ha saltado al verde del Anexo en este Jueves Santo. El entrenamiento deja un aluvión de dudas de cara al domingo.

El encuentro ante el Linares en Martiricos está a la vuelta de la esquina (domingo a las 16:00 horas) y Sergio Pellicer cuenta con cuatro jugadores que no se sabe si podrán estar disponibles. Ramón, Kevin y Dioni, cada uno debido a sus respectivas lesiones, continúan con sus procesos de reincorporación progresiva al grupo. Esto a priori significaría que ninguno de los tres podrá partir como titular al no haber completado ninguna sesión a lo largo de la semana. Aún les quedan las sesiones del viernes y sábado, por lo que habrá que estar muy pendientes.

Genaro sigue realizando trabajo específico en las galerías interiores tras esa contusión sufrida en el glúteo, por lo que es otra incógnita. Dani Lorenzo, inmerso en su proceso de recuperación tras la intervención del pasado martes, otra. Javier Avilés se ha ausentado del entrenamiento con permiso del club al conocer la triste noticia del fallecimiento de su abuela. Desde la redacción de Radio MARCA Málaga le mandamos todas nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame.

Adrián Pereda (portero), Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa han completado el entrenamiento. Mañana, misma hora y lugar para la cuarta sesión semanal de entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí