El entrenamiento previo al Linares confirma los peores pronósticos en el centro del campo

3
371
Foto: Javier Díaz

Numerosas bajas las que tendrá el Málaga el domingo. El entrenamiento previo al Linares confirma los peores pronósticos en el centro del campo.

La plantilla malaguista ha realizado la quinta y última sesión semanal de trabajo en el verde de La Rosaleda, lugar donde se medirá mañana ante el Linares Deportivo a las 16:00 horas. De cara al propio choque, las ausencias de Dani Lorenzo y Genaro dejan claro que sendos futbolistas no se podrán vestir de corto, lo que desmonta el centro del campo de las últimas jornadas y obliga al técnico a remodelar la sala de máquinas.

Las buenas noticias llegan de parte de Ramón, Kevin Medina y Dioni, que continúan satisfactoriamente con sus procesos de reincorporación progresiva al grupo y entrarán en la convocatoria ante los de Linarejos. Para completar la sesión, subieron desde el filial Mateo, el defensa Murillo y el centrocampista Aarón Ochoa. Cordero e Izan Merino estuvieron con el Atlético Malagueño en la victoria 3-0 ante el Málaga City.

3 COMENTARIOS

  1. Éstos futbolistas juegan cuatro partidos seguidos y se lesionan uno jugaba en el campo de tierra con los Mikasa y no pasaba nada

    • Seguro que entrenabas a la misma intensidad a diario y jugabas tantos partidos como ellos contra rivales tan potentes y que se juegaban tanto…
      Lo hay que leer!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí