El ERE llega a La Academia: Duda y Gordillo, fuera del Málaga

25
5526
Duda enseña una camiseta de su último curso // MCF

El hasta ahora máximo responsable de La Academia forma parte del amplio listado de trabajadores e integrantes del Málaga que no seguirán al frente de sus respectivos puestos profesionales. Después de las primeras reuniones en las que se comunicaron las áreas afectadas, hoy ya ha salen nombres propios de los afectados. El exjugador Duda está incluido en el despido colectivo que aplica la entidad de Martiricos. El nombre adelantado por Sur, lo confirmó Radio MARCA Málaga minutos después.

Un ERE severo y que también toca la figura de su mano derecha, Isaac Jiménez Lozano ‘Gordillo‘. La cantera se queda sin sus actuales responsables y será Loren Juarros quien se encargue de manera directa de la futuras decisiones que tome el club. Ambos ya conocen su futuro y su salida se producirá en el plazo aproximado de un mes.

25 COMENTARIOS

  1. Me parece estupendo. No ha aportado nada destacable en los últimos años y encima sus amigotes merdellonotes campaban…

  2. El gordillo ese trabajaba más para el Betis que para el Málaga según dicen y duda por lo visto tenia empatía cero con los jugadores de la academia y con los entrenadores, increíble, vaya dos …..

    • Para Betis? Y se lleva todo el día por los campos de Málaga realizando su trabajo. Estáis todo el día haciendo daño. Me gustaría saber que sacáis los periodistas de todo ésto.

      • El gordillo ha enchufado todo lo que ha podido y más es todo lo que se escucha, los chavales con talento auténtico están en sus equipos esperando que betis, villareal, sevilla, etc, venga a por ellos

    • Y todos estos comentarios, afortunados o no, por qué no se dijeron antes? Ahora que el Málaga está en el subsuelo nos acordamos. En fin, gratuidad en nuestras palabras.

  3. El tiempo dirá y dará razones….personalmente no creo que lo haya hecho tan mal…y a las pruebas me remito…campeones en casi todas las categorías y llevando al malagueño a los play off….

  4. Me alegro tela, ya hecho a mi hijo( mala actitud) gordillo, pues ahora a limpiar cristales que es lo que sabe, ( con todo el respeto a esa profesión), todos merecemos una oportunidad el nunca se la dio, pues ahora a chuparla. Que me alegro..

  5. Mal trabajo por estos irresponsables de la academia que se merecian su despido . Muchos jugadores de la academia benjamines , alevines , infantiles… y asi hasta el malagueño que se van por mal trato siendo jugadores espectaculares y bien educados . Se llevan su merecido.

  6. Ellos son los malagueño que an sufrido el destrozo del Málaga c.f. de fuera no hay lo que tiene que aver amor propio eso solo lo tienen los malagueño que aman su ciudad y su equipo asín an estado mucho tiempo asta conseguir lo que an ido consiguiendo engaña a cuatro ancianos malagueños accionistas del club para llebarselo bien calentito para su bolsillos los culpable la gente que estan al frete del club digo malagueños que no se an dado cuenta del engaño ok adiós duda asta siempre uno más de los que an chupado del fundó económico que avia.

  7. Han hecho lo correcto con duda y Gordillo. Y deberían salir más personas , en el futbol 7 espantada de jugadores … no es normal … mal trabajo de coordinación y entrenadores ….
    Hay que cortar el trato de favores … entre benjamines y alevines más de 20 jugadores se van por estar descontentos . No es normal …. El personal que trabaja en esos departamentos no está preparado .

    • el tema, es que el trabajo de cantera es penoso, basado en dos principios: enchufe y mediocridad, es cierto, que dentro de lo malo, hay excelentes jugadores, pero más por casualidad que por acierto.

  8. Bueno creo que es lo mejor, han destrozado todo lo que había construido Casanova, y ahí incluyo a Tapia, Rafa Gil y alguno más, cuantos entrenadores de cantera esta ahora fuera de malaga por culpa de estos, y cuantos jugadores hemos perdido (aunque en esto casi culpo más a los representantes) ¡¡ Como se echa de menos a Casanova en la cantera!!

    • Totalmente de acuerdo pero faltan mas despidos… Enchufaos, ineptos/as, chupocteros fuera del malaga y asi ya nadie tendra excusa para no renovar el abono (me incluyo yo)

  9. Que pena el alevin Autonómico y el alevin preferente . Dos grupos que estaban llamados a ser grandes y los han destrozado .. que desastre el coordinador del fútbol 7 y los entrenadores que han dirigido estos equipos … son incapaces de mantener la armonía en los niños y en los familiares. Malestar general … y mucho trato de favor .. como se aprovechan del mal trabajo otras canteras y se llevan a los niños gratis e incluso los niños prefieren jugar en el equipo del barrio que en el málaga cf.
    Esto hay que arreglarlo Kike Perez y Loren …

    • Si si eso es vox populi en la calle…. Y en la directiva tambien y el administrador haber que rebajita se hace con el ere…..

      • El San Felix que ya no pertenece al Málaga y me refiero al cadete que ha jugado en división de honor en esta temporada y han perdido la categoría (ahora jugaran Autónomico) es pa verlo, jajaja menudos fieras están hechos los ojeadores del Málaga

  10. La cantera del Málaga es una vergüenza en todos los Aspectos. El enchufismo es la bandera de todos los equipos. Hay que ser amigote de alguno para enchufar.

  11. Ya era hora, ahí mandaban más las amistades con entrenadores amigos de ellos ahí metidos, representantes amigos, y la base mal trabajada. Se ha hecho justicia bajo mi manera de ver esto, los clubes se tienen que gestionar bien, no que sean un cachondeo como ha sido el Málaga en estos últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí