El esfuerzo de Guede por dirigir el Málaga

El entrenador argentino firmó el contrato sin ver el sueldo según comentó José María Muñoz en la comparecencia de este miércoles

0
966
El míster se pone manos a la obra antes del 4 de julio | MCF

Que sí, que la ilusión puede llegar a rozar lo desmedido en algunas ocasiones, pero todo apunta a que el nuevo míster puede darle al Málaga CF lo que necesita. Si bien en sus primeros días ya pide ese sacrificio a sus jugadores para rendir en el campo, el esfuerzo de Guede por dirigir el Málaga no se queda para nada atrás.

Así lo confirmaba José María Muñoz en su comparecencia de esta mañana en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El propio administrador reconocía que, dada la situación económica y el baile de protagonistas en el banquillo que lleva el nombre de Joaquín Peiró, Pablo Guede ha realizado un esfuerzo tremendo por entrenar al Málaga CF. Ahondando más en este tema, aseguró que el argentino «aún no sabe lo que va a cobrar», recalcando ese salto al vacío que ha realizado por el club de sus amores.

En palabras del propio Muñoz, la ilusión que desprende es absoluta. «Solo hay que ver entrenar al míster para generarnos ilusión […] El balón tiene que entrar y confío en que lo haga a partir de este sábado», comentaba.

La conocida como ‘Guedeneta’ ya arrancó sus motores hace 3 días. A pesar de los contratiempos y lesiones, el preparador argentino tiene la mira puesta en el conjunto pucelano. El Valladolid, a pesar de encontrarse muy bien situado en la tabla, podría encontrarse de frente contra un tren en marcha cargado de ilusión que pueda con todo y contra todos. De momento, el esfuerzo de Guede por dirigir el barco blanquiazul es más que evidente, y si los jugadores se contagian, la permanencia estará más cerca y podrá empezar a construirse algo prometedor para el próximo curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here