El Famalicão, muy interesado en Iván Jaime

1
3668
El Famalicão viene a por Iván Jaime
El Famalicão viene a por Iván Jaime // MCF

El Málaga no entró con el mejor pie posible a la nueva temporada de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules cayeron derrotados en Tenerife con un equipo de circunstancias todavía lejos de la idea que Pellicer maneja para cuando el mercado acabe el próximo 5 de octubre. Porque así es la realidad del Málaga. Hasta que no se cierre el plazo de inscripción, todo está sujeto a cambios en Martiricos. Uno que podría cambiar de aires es Iván Jaime. El canterano, como todos sus compañeros, está en el escaparate si llega la oferta adecuada. Uno de los equipos que ha puesto sus ojos en Iván Jaime es el Famalicão de la liga portuguesa. Un equipo que el curso pasado fue una de las revelaciones en el viejo continente.

El cuadro, muy relacionado con Jorge Mendes, estaría dispuesto a llevarse al jugador malaguista. El centrocampista se ha caído de los planes de Sergio Pellicer este verano. Los problemas con las fichas filiales, su irregular pretemporada y la falta de liquidez en la tesorería de La Rosaleda le han situado en la rampa de salida. El Málaga lleva todo el verano ofreciendo al talentoso jugador a otras canteras y equipos. Parece que el Famalicão FC es el mejor situado y el primero que habría hecho una aproximación real por el futbolista.

Su salida todavía no está concretada. El Málaga quiere que los portugueses paguen en torno a medio millón de euros, pero hay flecos que ver. Un pago mayor por objetivos e incluso una posible cláusula de porcentaje para un futuro traspaso. El Famalicão viene a por Iván Jaime y en Martiricos están dispuestos a escuchar todo lo que llegue por él. El mediapunta no ha cuajado su mejor verano y no ha conseguido impresionar a Pellicer para estar en la plantilla del curso 20-21. Algo parecido ha ocurrido con otros de sus compañeros más jóvenes, los cuales tampoco tienen sitio por su calidad en el filial que estará en el grupo IX.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here