El fichaje escondido de Loren Juarros

3
4618
Loren Juarros, en la Federación ante el San Fernando este verano | Javier Díaz
Loren Juarros, en la Federación ante el San Fernando este verano | Javier Díaz

Loren Juarros tiene un fichaje escondido. El director deportivo del Málaga CF ha hablado sobre él en los micrófonos de Radio MARCA Málaga. El burgalés confía en Haitam Abaida y en la explosión definitiva del extremo cuando se recupere totalmente de la lesión de ligamento cruzado que tuvo la pasada campaña. El director deportivo del Málaga CF no está agobiado ante la falta de desborde tras las salidas de Cristian Gutiérrez y Álex Calvo. El motivo es precisamente la figura del internacional marroquí. Un Haitam que espera pacientemente cumpliendo los plazos y que ya entrena con el grupo esperando esos minutos que le hagan volver a sentirse jugador. 

El jefe de la parcela deportiva en el Málaga habló claro del tortazo de las salidas en banda. “Para mí ha sido un tortazo importante. Jugadores como ellos estaban eran una pérdida considerable. La gente joven no lo veo como gasto, sino como inversión. Son los activos más importantes. Cada uno con sus condicionantes no hemos tenido la forma de convencerles. Estamos buscando en banda, es cierto. Si no vienen no me voy sentir engañado porque hay jugadores en la casa con nivel. Está Haitam que sale de una lesión complicada. El jugador tiene mi absoluta confianza de que va a rendir a buen nivel. Yo estoy esperando a que pueda jugar ya”, afirmó Loren Juarros en directo.

Haitam se lesionó la pasada campaña. Una lesión grave en el momento en el que había derribado la puerta del primer equipo. Se ganó la confianza de Pepe Mel en el Málaga sin extremos de Manolo Gaspar. Su gol en La Romareda fue la carta de presentación de un jugador que el Real Madrid seguía de cerca ya en juveniles. El pasado lunes volvía a los entrenamientos con el grupo. Aún no se sabe si podrá tener algún minuto contra el Estepona. Lo que sí está claro es que Haitam es el fichaje escondido que tiene Loren Juarros en la cartera. 

3 COMENTARIOS

  1. La salida de Alex Calvo se debía haber previsto antes. Debutó en marzo mientras que Manolo Gaspar ya había dimitido en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí