¿El fin del administrador y la vuelta de Al-Thani?

21
357

La junta general ordinaria de los Asociación de los Pequeños Accionistas del Málaga CF (APA) acabó como todo hacía indicar que acabaría. A mano alzada y por mayoría absoluta, se aprobó solicitar a la jueza que instruye el ‘caso Al-Thani’ la destitución de José María Muñoz como administrador judicial del club. Tal y como avanzó Radio MARCA Málaga hace unos días, los accionistas minoritarios del club se han propuesto que se suspendan las medidas cautelares impuestas desde febrero de 2020. 

“Solicitar al Juzgado de instrucción numero 14 de Málaga, la finalización de la instrucción y el cese inmediato del administrador judicial del Malaga CF, ya no concurren las circunstancias que nos llevaron a pedir tal medida cautelar”, eso decía el punto tres de la citada reunión. Según explicó Antonio Aguilera a este medio, desde el grupo de accionistas piensa que ya no hay peligro alguno para la desaparición del Málaga CF. “No entendemos que haya salarios tan altos en el ejecutivo del club (sueldo de José María Muñoz)”, afirman a Radio MARCA Málaga. Eso sí, la decisión dependerá de la jueza y esta no va a cambiar su decisión y en febrero ampliará seis meses más la administración judicial según ha afirmado y piensa el propio José María Muñoz

Lo que la APA desea es la creación de una especie de Junta Gestora que lleve el control del club y rinda cuentas a Kike Pérez como director general de la entidad de Martiricos. Sin embargo, el administrador judicial cree que si la jueza toma estas medidas esto provocaría el regreso inmediato de Al-Thani. Eso, evidentemente no es lo que que quieren los accionistas. La crisis entre José María Muñoz y el entorno del club es total. Enfrentado al Frente Bokerón y a los accionistas del club (APA y BlueBay) al ‘admin’ solo le queda el apoyo incondicional de María de los Ángeles Ruiz, la jueza del Juzgado de instrucción numero 14 de Málaga. A mano alzada y por mayoría absoluta, se aprobó solicitar a la jueza que instruye el ‘caso Al-Thani’ la destitución de José María Muñoz como administrador judicial del club.

21 COMENTARIOS

  1. Jose Maria Muñoz va a conseguir poco a poco lo mismo que Althani, poner a todo el mundo en su contra. Pero mientras tanto. La Jueza ha hecho rico a este ínclito personaje.

  2. Me da a mí, que el juzgado está presionado por los intereses del gobierno, ya que Al Thany, no deja de ser un ciudadano Quatari, país que después de la muerte de Gadafi y la guerra de Ucrania, es el mayor proveedor de gas…ahí lo dejo
    Y el número 11 del Baracaldo, era una rata de banda.

  3. Los mismos que le pusieron dosel de oro a los ALTHANI Y LE PERMITIERON LA ESTAFA PONZI, .. donde nunca puso un euro como inversion, pues el dinero entraba por una puerta y salia por la otra, jugadores y fichajes sin pagar,vendiendo todo lo vendible.
    Los mismos que se hacian fotos con la caterva mediatica que los rodeaba quieren ahora tomar el control.
    Cuando contrataron a Caminero nadie pregunto por la solvencia etica y moral que tenia.
    Mario Husillos es otro personaje para enmarcar..BLUE BAYy su opaca y su trama financiera,con sus alegales formas de maquinacion contable y otros de triste recuerdo todos con las mismas formas saqueadoras de sus jefes y coreados como malaguistas. cuando se pierde la verguenza y la dignidad …suele perderse la memoria.. y el logro de la CIUDAD DEPORTIVAy su inauguracion ha marcado a muchos y la egofrenia y la codicia son ciegas.
    No todo son aciertos del ADMINITARDOR JUDICIAL PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE SI ELMALAGA CF EXISTE ALDIA DE HOY ES POR SU TRABAJO…..ladran Sancho quiere decir que caminamos….COMPROMISO Y FE SIN ETICA Y VERDAD SON PALABRAS VACIAS …POSTUREO DE OCASION

    • Pues yo creo que si el Malaga CF existe hoy en día es por la denuncia que interpuso en su día los pequeños accionistas y que permitieron quitarle la gestión del club a los Althani.

  4. Pues que vuelva Altani, a ver si vende o que haga lo que quiera porque en el fondo el club es suyo.
    Llevamos 4 años y esto no ha mejorado, si hubiera desaparecido, ahora estariamos con un nuevo Malaga y tal vez en categoria superior de la que estamos ahora.

  5. Como siempre, aquí cada uno se mueve por razones personales y el Málaga es lo de menos, desde el periodismo hasta la APA, pasando por el frente, querrán que vuelva Althani, pues que lo disfruten, yo el día que eso pase con todo el dolor mi corazón me bajó del barco y no volveré a la Rosaleda mientras esté el jeque tieso. Así que con su pan se lo coma APA.

  6. Lo que debería hacer la jueza de una vez por todas, es dictar sentencia, desvincular de una vez por todas al «impresentable» y al administrador y dejar o dar paso a que otras entidades puedan hacerse cargo de club de manera inmediata, eso sí y como comentó en su momento el alcalde de Málaga, que por lo visto había entes interesadas en el club. No obstante, no dejarlo en manos del primero que llegue y analizar y ver que sean gente del mundo del futbol o al menos con experiencia en este sentido. Por otro lado y para mí, el Sr Loren lo está haciendo muy bien y quien se haga cargo del club debe ofrecerle toda su confianza para que diga en el cargo.

  7. Ahora se le va a ver el pelo al Ayuntamiento , si se adhiere o no a la petición de cese de quien por su infame gestión debería llevar cesado mucho tiempo y al que este procedimiento ha enriquecido sin causa alguna.

    • No hace tanto tiempo, hubo una iniciativa de la que formó parte el ayuntamiento solicitando que este personaje dejará de ser el administrador y precisamente fue la APA quien se opuso y lo defendió.

  8. Y mientras tanto en el pozo…..todos los jugadores profesionales según categorías van encajando 1ª 2ª y el pozo…….en el pozo nada mas que hay jugadores que se lesionan cada mes…..está todo estudiado…..en el pozo va toda la morralla y la que genéticamente no es apta para competir……..y mientras tanto hay un señor que va de «Lobo de Wallstreet» al mando con un sueldo totalmente estratosférico en la categoría del pozo. Ha realizado un ERE para poderse pagar su sueldo……….y la jueza mirando para otro lado…..4 años a la basura….la justicia no existe……existe el poder económico…

  9. Sres. qué tiene que ver el Alcalde con todo este embrollo? Algunos aprovechan la ocasión para desacreditar al mejor alcalde de la HISTORIA DE MÁLAGA. El tiempo lo dirá, aunque les duela a muchos.
    El Ayuntamiento está ayudando mucho al club y no tiene ninguna obligación de hacerlo.

  10. Y el que paga los platos rotos siempre es el Málaga, fuera todos y althani que no vuelva a pisar Málaga,el administrador que coja puerta también, pero la que tiene la llave de todo es la jueza que embargue de una vez al althanito y se lo cobre de sus acciones ,que embargue a bluebay por el dinero que debe y lo embaeguen también , y se lo cobre de sus acciones,y cuando tenga todaa las acciones embargadas que las venda y hay es donde hay que estar fino y venderlo no al mejor postor , si no al de mayor sentimiento malaguista ,que los malagueños no queremos champions ligue ,solo con ver nuestro equipo en primera somos los más felices del mundo.

    • El club pertenece a Althani,lo pueden inhabilitar como está ahora pero no pueden quitarle lo que es de su propiedad por mucho que tu quieras.

  11. Lo que ds increible es que se le de credibilidad a un tipo como este que tanto dice que quiere lo mejor para el Málaga y tiene un sueldo estratosférico y que estemos en tercera en gran parte por su patetica mala gestion. Recordar a todos que solo ha puesto un director general cuando vio peligrar su puesto para cubrirse las espaldas. Por mi parte fuera este tipejo ya…. Que la jueza se deje ya de marear la.perdiz y que se ponga las pilas en serio y determine si el accionista mayoritario es al thani o blue bay y ya veremos.luego.que pasa si entra algun inversor o no

  12. Buenas , yo solo digo que por favor entre la pelotita para poder subir de categoría y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio .
    Forza MALAGA .

  13. Lo que le deberían de pedir a la jueza es que haga su trabajo ya de una puñetera vez. Se termina la catedral antes de que está señora dicte sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí