El fortín de La Rosaleda sigue intacto

El Málaga confirma sus buenos registros como local y suma su tercer partido sin perder

0
117

La Rosaleda mantiene el fortín intacto. Tercera jornada consecutiva sin encajar gol y tercer partido sin perder. El Málaga CF suma siete puntos de nueve posible en su estadio. Los objetivos hay que cumplirlos cada jornada y si encima en casa no se falla, mejor que mejor. En Martiricos, de momento y toquemos madera, nadie le tose al conjunto de José Alberto.

La fiabilidad y la solvencia como local es una de las nuevas señas de identidad de este Málaga. La fortaleza y la seguridad que está mostrando como local queda acreditado por sus resultados. En estas tres primeras fechas del campeonato, los blanquiazules no conocen la derrota ni nadie es capaz de hacerle gol. Además de los malaguistas, solo el Tenerife sigue con su puerta a cero en su estadio.

Los números ratifican el buen papel que está ofreciendo el equipo de Martiricos ante su público. Una afición que cada vez va a más y que esta jornada superó los 11.000 asistentes a La Rosaleda.

En la noche de hoy, los malaguistas sumaron su segundo triunfo consecutivo. Dos victorias seguidas. Seis de seis, y otra jornada más sin encajar un gol en La Rosaleda por tercera fecha consecutiva. Si la inercia sigue así, el equipo de José Alberto tendrá licencia para soñar con algo más que los 50 puntos.

No hay que olvidar que el talón de Aquiles el curso pasado para los de Pellicer fue el de sumar en Martiricos. De hecho, solo lograron alcanzar 25 puntos como local de 63 posibles. Es decir, 6 victorias, siete empates y ocho derrotas.

José Alberto a día de hoy ya suma siete puntos de nueve posibles: un empate, el inaugural ante el Mirandés y dos triunfos consecutivos ante la AD Alcorcón y el de esta noche ante el Girona. El fortín de La Rosaleda sigue intacto: tercera jornada sin encajar gol. Suma y sigue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here