El «frenazo» del Málaga al expediente Aleix Febas

Manolo Gaspar aseguró que "no tenemos el poder de ejecutar esa opción de compra"

1
1822
El '14' será presentado una segunda vez | MCF

El mercado de fichajes va de culebrón en culebrón. De tercer espada -el caso Ricardo Horta- a protagonista con el expediente Aleix Febas, cuyo «frenazo» del Málaga lo confirmó Manolo Gaspar en la Juan Cortés de La Rosaleda. El director deportivo paleño sentenció ante los presentes que, desde el club, «no tenemos el poder de ejecutar esa opción de compra» y que «la última palabra la tiene él y el Mallorca». La pelota está en el tejado del centrocampista y en Martiricos solo queda esperar a la decisión final.

350.000 euros y hasta mediados de julio, esta era la letra pequeña en el acuerdo contractual del ’14’ con el conjunto blanquiazul. Un objetivo financiero inalcanzable que se suma al colmo: los bermellones tasan los derechos del futbolista en 300.000 euros… y el Zaragoza pretende llamar a la puerta del ilerdense en la presente actividad veraniega. Cabe recordar que Aleix Febas tuvo su etapa en La Romareda, por lo que la pugna podría ser gigante. Realmente, la única baza a favor en Martiricos es que «el jugador está encantado con Málaga».

Sin embargo, el viejo refrán en una ventana de traspasos es que de todo puede pasar, las cartas no se mostrarán hasta el 1 de septiembre, fecha para la que ya no se podrán producir más movimientos. Hasta el máximo responsable de La Cueva lo reconoció: será altamente improbable que Pablo Guede tenga cerrada la plantilla para la primera jornada del campeonato. Por ello mismo habrá que dar el beneficio de la duda, pero el «frenazo» del Málaga en el expediente Aleix Febas es una realidad y así la confirmó el propio Manolo Gaspar.

1 Comentario

  1. Vamos a ver, no había un millón guardao? Vale que queden 700mil despues de echar a los dos mantas que tuvimos de entranador…no hay arrimándole un poco más para los 350mil y su sueldo? Venga ya…que este chaval te ha salvao de descender…no vea vieo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here