El Frente Bokerón se pronuncia sobre la rebaja salarial

0
462
El Frente Bokerón en el estadio

La situación salarial del Málaga CF no está siendo ajena a nadie. Manolo Gaspar ya ha hablado con los jugadores y los recortes en sus emolumentos propuestos por el paleño no han gustado demasiado en el vestuario. El cuadro de Martiricos sabe que tiene que reducir hasta 10 millones de euros y que los sueldos más altos tendrán que reducirse por encima de la mitad. El club está contra la pared y los jugadores son conscientes, aunque no han gustado ciertas formas de comunicar el asunto. La afición se ha posicionado del lado de un Manolo Gaspar que sabe que tiene una papeleta complicada por delante. Ahora, el Frente Bokerón también ha opinado sobre el asunto de la rebaja salarial.

Los últimos en pronunciarse sobre el tema han sido aficionados. Una de las peñas que conforman la Grada de Animación, el Frente Bokerón, ha colgado un pequeño comunicado en el que aprieta a los futbolistas para que acepten la rebaja salarial o se vayan del club. “Aquellos jugadores que han estado cobrando una millonada mientras se ha podido y nunca rechistaron. Ellos mismos sabían que en otros clubs no iban a ganar ese dinero.  Si no se quieren adaptar a la nueva situación del club, esos jugadores no están aquí por amor al Málaga CF y sí por su dinero. Desde hoy mismo tienen las puertas abiertas para salir, que les vaya bien donde les paguen lo que piden”, reflejaba el texto publicado en su cuenta de Twitter. 

Luis Hernández habló ayer en los medios y su mensaje volvió a ser conciliador. “Está claro que estamos en una situación delicada, todos lo sabemos. Esperemos que en estas semanas vayan avanzando cosas, que seguro que va a ir mejorando la situación. Con el trabajo de las personas que están al frente se va a ir levantando la mano. Estoy encantado, Málaga es mi casa y ojalá pueda seguir aquí”, dijo el futbolista. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here