El Fuenlabrada destituye a Pellicer a las puertas de jugar contra el Málaga

1
1228

El domingo ha amanecido convulso en el Club de Fútbol Fuenlabrada. El conjunto del sur de Madrid, que encadena seis partidos seguidos sin ganar y es penúltimo clasificado en Segunda División, ha anunciado la destitución de su entrenador, Sergio Pellicer, que no ha conseguido la reacción esperada en los casi cuatro meses que hace que se hizo cargo de la nave azulona. Diez partidos ha dirigido Pellicer al Fuenla, nueve de Liga y otro de Copa del Rey, que perdió ante el Cádiz. En ellos, el conjunto azulón solo ha sacado un triunfo: contra Las Palmas en el Fernando Torres, donde se impuso por 3-2 el pasado 22 de enero. En el encuentro, precisamente, que precipitó la destitución de Pepe Mel en el banquillo de Las Palmas.

Por lo demás, Pellicer ha sumado cuatro empates y cuatro derrotas en Liga. La última, este sábado ante el Burgos, cuando el equipo perdió por 1-2 en casa en un resultado fatal en las aspiraciones de salvación del conjunto ‘kiriko’. Con él en el cargo, los azulones han sumado siete puntos de 27 posibles, lo que ha terminado por costarle el puesto. 

Ahora, la dirección deportiva del Fuenla trabaja para encontrarle sustituto a Pellicer lo antes posible. El conjunto azulón es penúltimo en Segunda División, con los mismos 26 puntos que Amorebieta y Real Sociedad B, que están justo por delante en la tabla. Los azulones están a siete puntos de salir del descenso, aunque podrían terminar la jornada a diez de la permanencia.

1 Comentario

  1. ¿ Donde están las mentes luminosas que querían a Pellicer en el Málaga ? No me alegro por su destitución, sino queda claro que es la puñetera ley del fútbol,si el equipo no funciona…cese fulminante. Aquí con Nacho González parece que se está teniendo paciencia, cosa que un sector de la afición carece. Pues desearle suerte en su próxima aventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here