El futuro de Pau Torres, más cerca de Manchester

0
1562
Pau Torres ante el FC Barcelona
Pau Torres ante el FC Barcelona | LaLiga

El Málaga CF no solo se encuentra atento a un mercado que pueda desembocar en fichajes para el curso 22/23, sino que también tiene un ojo puesto en el exterior. Algunas de sus viejas piezas, ahora en otros clubes, podrían realizar movimientos que tuvieran una repercusión económica directa. Es el caso del central castellonés. El futuro de Pau Torres, más cerca de Manchester.

Cuajó un buen curso el internacional con la selección española. Su buena actuación en Champions llamó la atención de muchos equipos -más aún-, e Inglaterra parece ser uno de los países que más interés demuestra. Ya el pasado curso rechazó una oferta del Tottenham para poder disputar la máxima competición europea con el Villarreal, pero este verano su salida está más cerca.

Tal y como informa ‘El Periódico Mediterráneo’, el jugador formado en la cantera del submarino amarillo tiene un pretendiente claro: el Manchester United. Los ‘red devils’ estarían dispuestos a ofrecer los 50 millones en los que el club de Castellón tasa al central. De hecho, el diario también afirma que sus agentes, Tárraga y Forés, tienen previsto un viaje esta misma semana para negociar de forma directa con el equipo de Erik Ten Hag.

Así, el interés despertado por la entidad anglosajona parece terminar de confirmarse. El futuro de Pau Torres se encuentra más cerca de Manchester a medida que las fechas avanzan. La entidad de Martiricos se frota las manos y espera poder recoger ese 0,5% que le correspondería por el traspaso internacional dentro del marco de la norma FIFA de los ‘mecanismos de solidaridad’. El conjunto blanquiazul percibiría dicho dinero por haber tenido al jugador durante uno de sus años de etapa formativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here