Con el Málaga CF ya salvado matemáticamente, en la rueda de prensa previa a la penúltima jornada ante el Elche a Sergio Pellicer se le cuestionó bastante por el futuro. Sin embargo, el de Nules se aferró a la concentración en el duelo de este domingo y a la posibilidad de conseguir los últimos dos triunfos en liga para quedar lo más alto posible en la tabla. No obstante, el técnico malaguista deslizó que hay tiempo y que del futuro se habla… después del último partido ante el Burgos.
“A partir de Burgos me sentaré a hablar. Tenemos que focalizarnos en Elche. Hay tiempo. La temporada que viene empieza el 17 de agosto. El verano pasado tuvimos pocas vacaciones afortunadamente. Ya veremos en la reunión cuando acabe la temporada. Dejar claro todo”, respondía con contundencia Sergio Pellicer. Por tanto, emplaza dichas decisiones para esa fecha en la que ha destacado que tendrá esa reunión con el club para valorar el próximo curso, decisiones y objetivos. Sobre dos de los nombres cuya salida ha sonado con más fuerza esta semana como Manu Molina o Dioni, Pellicer respondía lo siguiente:“Cuando acabe la temporada. Acaban muchos jugadores. Estoy muy contento con sus rendimientos. Son muy especiales. Tienen que estar centrados. Hay que mirar cuando acabe la temporada”.
Sobre la mesa se plantean muchas cuestiones. La primera, la salida de jugadores con contrato que apenas han tenido protagonismo o no han rendido como se esperaba este curso como Juanpe, Sangalli, Jokin Gabilondo o Víctor García. El regreso de Juan Hernández. Los lesionados de larga duración como Haitam, Ramón o Moussa. La continuidad de los que finalizan su vinculación en junio como Manu Molina, Dioni, Yanis o Kevin Medina. Rafa Rodríguez y su papel en el primer equipo, posiciones a reforzar, etc. En resumen, qué rumbo desea tomar el Málaga CF para la siguiente temporada. Un futuro que se hablará después del partido ante el Burgos.