El gesto de Escassi con toda La Rosaleda

3
3949
Alberto Escassi celebra con sus compañeros // Marilú Báez

Poca gente se dio cuenta, pero Alberto Escassi tuvo un gesto de gran capitán tras la victoria del Málaga contra Las Palmas. El mediocentro paleño ejerció como tal justo después del pitido final de Prieto Iglesias. El equipo se encontraba haciendo una piña en el centro del campo. Todo dispuesto para empezar el ritual habitual de celebración con el Fondo Sur del estadio malaguista. Algo que viene ocurriendo desde la primera jornada de Liga. El espetero malaguista recogió a todos sus compañeros y les animó a celebrar el triunfo con todos los aficionados que todavía quedaban en el estadio blanquiazul. 

La plantilla reaccionó rápidamente y la celebración, la primera de ellas, se produjo desde el centro del campo con todos los jugadores agradeciendo a las cuatro gradas del templo de Martiricos. Los jugadores recibieron el cariño de los suyos. Parte de la afición venía demandando que las victorias se celebrasen con todos los aficionados. Aunque es cierto que luego se produjo la ya eterna imagen del final de los partidos. La Grada de Animación bailó y cantó con los futbolistas, pero no fueron los únicos, unos 10.000 seguidores todavía seguían en las gradas del estadio cuando se produjo el ritual final. 

Después del partido, todos los jugadores que pasaron por zona mixta se acordaron de la afición. Antoñín fue el primero que habló y se mostró muy agradecido con la presencia de más de 7.000 niños y niñas en la grada de hoy. “De parte de la plantilla del Málaga CF le queremos dar las gracias a todos los clubes y coles por venir hoy a La Rosaleda. Los esperamos siempre que vienen nos han traído suerte”, finalizó. También habló Sekou: “Se agradece que vengan más de 22.000 personas con la lluvia, eso motiva. Agradecerlo en nombre del equipo”, dijo el goleador. Todos agradecidos con todos y en medio, el gesto de Escassi con toda La Rosaleda

3 Comentarios

  1. Exacto hay que agradecer el apoyo a todo el estadio y todos los aficionados. Aunque la grasa de animación dirija a todo el estadio. Bien hecho.

  2. Desde que éramos unos enanos sabíamos que algún día le veríamos desde la grada y el triunfando sobre el verde…. Grande capi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here