
El gesto feo de Curro Sánchez a Alfonso Herrero
Compartir esta publicación
El partido en Burgos acabó calentito. El choque se le fue algo de las manos a Palencia Caballero que acabó expulsando a Einar Galilea y a Sergio Pellicer y que vio como hubo varios conatos de tangana en los minutos finales del encuentro. Realmente no ocurrió nada extraordinario, pero el colegiado vasco perdió un poco los nervios en el tramo final del encuentro donde hubo varios enganchones con Curro Sánchez como protagonista con Alfonso Herrero, Murillo o Dotor del lado del Málaga CF. La jugada del dos a uno es un ejemplo claro, cuando el canterano del Sevilla le grita algo a la cara del portero de Toledo.
La jugada ha sido muy comentada en redes sociales. El Málaga encaja el tanto de la derrota y Curro Sánchez, que no es el autor del gol, le grita a Alfonso Herrero el tanto en su cara. Un gesto que no se apreció en directo, pero que sí se ve en la repetición del gol y en las fotos que LaLiga hizo del partido. El portero de Toledo hace el amago de ir a por él, pero al final se contiene y se queda lamentándose por el gol encajado.
?ref_src=twsrc%5Etfw">September 29, 2025Además de ser poco profesional, Curro Sánchez (dorsal 16 del Burgos), es un barriobajero y chabacano que estuvo todo el partido buscándole la boca a los nuestros. Pero tranquilo que el karma te llegará pedazo de escoria. Deseando que vengas a Málaga. pic.twitter.com/pjrtQuNmcB
— ᶦꦿᴬᴹʅϻศᴅ (@m4d_moo0d)
Alfonso Herrero recibió insultos durante todo el partido por su pasado en el Burgos y su fichaje por el Mirandés. El arquero malaguista en su día dijo que lo hacía para dar un paso adelante en su carrera y es algo que no han perdonado en El Plantío. “Alfonso, recuerda, eres un mierda” o el clásico “eh, cabrón” fueron algunos de los cánticos que tuvo que escuchar el meta malacitano. Curro Sánchez tuvo un gesto feo con Alfonso Herrero al que poco le faltó para perder los papeles. Galilea terminó el encuentro pidiendo perdón a los malaguistas desplazados. El acta del colegiado no refleja que dijo el central vasco.
Foto: LaLiga

6 Comentarios
Antonio 1964
Bueno, si todo ello es cierto sólo cabe compadecerse del jugador del Burgos, gente así se califica por si misma, puede que tenga algún complejo que le hace descargar sobre los demás su ira de esa forma poco o nada deportiva, ya bastante tiene el citado jugador
Rarri
Claro que tiene un complejo y bien gordo,canterano del Sevilla.
Cristóbal
La clase se tiene o no se tiene, y ya sabemos el lugar de Andalucía dnd menos hay…mi arma.
José Carlos
En la jornada 23 viene el Burgos a Málaga.
jurgen
Es un mal endémico que canteranos del Sevilla jugando con otros equipos enfrentándose al Málaga siempre se vienen arriba y dejan un recadito….
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
Cuando eres Hooligans y lerdo es normal este comportamiento, no sorprende mucho, el Karma le llegara…. joe, si el Karma nos devolviera todo lo que nos quitan …. ganamos la Champions….
Yo con esta noticia leo algo positivo, Chavales, os han pintado la cara, se han reído de ustedes como jugadores, da igual lo que haga Cagacer en sus planteamientos y en sus alineaciones, el que salga debe ir a la guerra y no permitir que se vuelvan a reír en sus caras, por otro lado, Herrero, aunque es un secreto a voces que te quieres ir y no estas bien, ahora es el momento de volver a la misma forma que los dos últimos años por lo menos tira de orgullo.