El gol del Málaga sigue de vacaciones (0-0)

4
1425

Primera prueba de fuego de este nuevo Málaga CF que arranca la pretemporada midiéndose ante el Marbella en Coín, en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana. Pellicer sacó de inicio a Carlos López en portería, Gabilondo, Juande, Moussa, Murillo, Rafa, Juanpe, Sangalli, Kevin, Jesús Martín y Roberto.

Vimos una primera parte muy activa por parte de los dos equipos y en la que se vieron muchas ocasiones. Como si fueran dos partidos distintos, la segunda mitad fue todo lo contrario. Muy trabada y con apenas ocasiones.

El partido inició con el Marbella buscando el protagonismo con la pelota. El Málaga esperó más replegado mientras que los marbellíes combinaban en la zona cercana al círculo central. Llegado el minuto 10 de juego, se notó la superioridad física del club de Martiricos.

En el 14′ de juego, Juanpe tuvo la más clara del encuentro tras una acción ensayada de una falta lateral. Gabilondo la puso al segundo palo y Juande prolongó hacia Juanpe que remataba de cabeza a la escuadra, haciendo Lejárraga un paradón. Uno de los mayores baluartes ofensivos del Málaga en ataque fue Gabilondo, que en el minuto 19 probó con dos internadas al área que terminaron en pases de la muerte que no consiguió rematar nadie.

En el 30′, de nuevo era Gabilondo el que entraba como un cuchillo caliente en mantequilla y Kevin falló un remate a placer dentro del área. Dos minutos más tarde, Moussa erró un remate a bocajarro tras el centro del lateral derecho. En el 35′ de juego, Sangalli probó una volea desde la frontal que se marchó por encima del larguero y un minuto más tarde, de nuevo Moussa estaba cerca del gol con un remate que sacó Carrascal bajo palos.

El jugador malí se retiró del terreno de juego por decisión técnica después de hacer una entrada criminal a Iker. Un ‘planchazo‘ se tradujo en cartulina amarilla porque es un amistoso. En partido oficial, se marchaba expulsado. En su lugar entró Andrés Caro. Con esto, el encuentro se marchó al descanso.

Para iniciar la segunda mitad, Pellicer cambió prácticamente todo el equipo. Entraron al campo: Herrero, Bilal, Galilea, Olmo, Genaro como capitán, Izan Merino, Álex Calvo, Dani Lorenzo, Loren Zúñiga y Dioni.

La primera del Málaga llegaría de los pies de Álex Calvo en el 54′. Buena acción del extremo que golpeó desde la frontal y despejó el arquero a córner. Durante esta segunda mitad el partido se cerró y no se dieron tantas ocasiones.

Dioni probó en el 70′ desde la larga distancia con un zurdazo que atrapó Solski sin problemas. Cinco minutos más tarde, Bilal perdonó el primero en una incursión por su carril tras una buena combinación con Loren. Ocasión clarísima de Dani Lorenzo en el 92′ con una volea dentro del área que despejó al arquero marbellí sin mayores complicaciones.

Con una tangana, el partido llegó al final tras una segunda parte muy trabada y con poca fluidez de balón por parte de ambos equipos.

4 COMENTARIOS

  1. Lo de jugar play off ya te digo que lo dejaremos para el año que viene. Como mucho quedaremos entre el 7 y 10 de la clasificación. Aún no hay un «equipo». Se siguen haciendo mal las cosas y el cáncer sigue dentro del club.

  2. No hay mucha diferencia entre un equipo y otro . Va a costar mucho subir . Año de mantenerse e intentarlo el próximo año … cuidando un grupo de los 12 principales y fichando grandes jugadores . Y completar una plantilla fuerte . Pero eso es de tiempo. El trabajo se ve largo plazo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí