El gran momento de Dani Martín

El Málaga llegó vivo al descanso frente a Las Palmas gracias a su portero

0
470
José Alberto confía al 100% en su '13' | MCF

La mirada está puesta en Burgos, pero el Málaga no puede olvidar de presumir el gran momento de Dani Martín. El guardameta blanquiazul protagonizó su primera gran noche en Martiricos contra Las Palmas -su equipo llega vivo al descanso gracias a él-. José Alberto tiene confianza ciega sobre él desde que lo colocó titular en la visita del Girona y su ’13’ está respondiendo con los guantes bajo palos.

Para ser más exactos, el cancerbero de Gijón realizó cuatro paradas ante los canarios. Entre ellas, la mano que le saca a Jonathan Viera, que pudo significar el 0-1 antes de llegar a la media hora. Además, dio 30 toques al esférico con un 62% de acierto en el pase, lo que demuestra que el míster no renuncia a sacar el balón desde atrás o bien apuesta por buscar en el juego aéreo a sus delanteros.

A pesar de alguna duda que dejó con el Tenerife, el Málaga puede gritar a los cuatro vientos que tiene portero de garantías ante el gran momento de Dani Martín. Sin embargo, todo esto deja un «perjudicado»: Dani Barrio. El ‘1’ no compite desde la derrota en Almería y, salvo sorpresa morrocotuda, el segundo asturiano será el guardameta de la Copa del Rey en Martiricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here