El Granada CF le pone la alfombra roja al malaguismo

0
100
Aficionados del Málaga CF en una de las esquinas de Los Cármenes / Foto: Radio MARCA Granada

La afición malaguista que se desplace este próximo sábado a la ciudad de la Alhambra podrá hacer previa. A precios populares. En los aledaños del Nuevo Los Cármenes. El Granada CF dispondrá una barra con comida antes del derbi entre el Recreativo Granada y el Málaga CF. La comida tendrá precios populares. Habrá paella y una plancha para que los aficionados puedan almorzar antes de acceder al estadio. Casi 5.000 aficionados malaguistas estarán en Granada en el partido de este sábado a partir de las 16:00h (desde las 15:30h, en directo en Radio MARCA Málaga). Un ambientazo el que se prevé. El Granada CF le pone la alfombra roja al malaguismo.

La barra con comida a precio popular estará situada en el pasillo peatonal entre el Estadio de Los Cármenes y el Palacio de los Deportes de Granada, lugar habitual donde el conjunto nazarí realiza su fan zone en la previa de los encuentros del primer equipo. El servicio de barra quedará abierto a partir de las 12:30 horas, según ha informado Davinia Pérez, responsable del Área Social del Granada CF y como también han adelantado los compañeros de IDEAL de Granada.

Por otro lado, hoy jueves a las 14h terminaba el plazo de entradas para abonados del Málaga CF en La Rosaleda. Aún así, para aquellos aficionados malaguistas que quieran apuntarse a la excursión de viajar a Granada, el conjunto nazarí ha puesto a la venta las entradas para el público general este jueves. Solo podrán adquirirse de forma presencial en Los Cármenes. Los tickets estarán a la venta de 10h a 18h tanto hoy jueves como viernes. El mismo día del partido, el sábado 27, las taquillas estarán abiertas de las 11h hasta el inicio del encuentro. Los abonados del Granada CF tendrán acceso libre a Los Cármenes. Los aficionados del Málaga CF estarán situados en la grada de Preferencia. Por ello, las puertas de acceso serán la 1 y la 8. Un partido al que el Granada CF le pone la alfombra roja al malaguismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí