El Granada, pendiente de dos posibles bajas importantes para el derbi contra el Málaga

1
85
Foto: Granada CF

Málaga CF y Granada CF se ven las caras en un festivo derbi andaluz con hermanamiento entre aficiones que contará con un gran ambiente dede la previa del choque y por supuesto en las gradas de La Rosaleda. En lo deportivo, los blanquiazules buscarán la victoria para afianzar la permanencia. Mientras que, los nazarís se la juegan con respecto a la entrada en las posiciones de playoff de ascenso. Un Granada CF que está pendiente de dos posibles bajas importantes para el derbi contra el Málaga.

En cuanto a la parte positiva para el próximo rival de los de Martiricos, Fran Escribá recuperó a inicios de semana a Lucas Boyé. Quién salió lesionado del partido ante el Cartagena, pero que forzó para estar contra el Elche. Después de semanas con problemas en el hombro, el argentino parece haber recuperado condiciones óptimas y apunta a titular el sábado. También ha vuelto a entrenar un Luca Zidane que desapareció a inicios del mes de marzo a causa de una lesión en su tobillo izquierdo.

Por su parte, los rojiblancos continúan contando en el entrenamiento de este jueves con dos bajas importantes como Carlos Neva y Stoichkov, aunque de momento ninguno de los dos están descartados para el choque. Eso sí, ya llegarían con poca actividad semanal. El ex del Alavés acarrea molestias físicas desde hace dos semanas, y aunque participó en el último tramo del partido frente al cuadro de Eder Sarabia, sigue ejercitándose al margen del grupo. Igual que un Carlos Neva que fue el autor de uno de los tantos del partido de ida entre malaguistas y granadinistas en Los Cármenes. Este, también trabaja aparte después de ser sustituido al descanso por lesión en la última jornada. Por tanto, a falta de dos días, el Granada está pendiente de dos posibles bajas importantes para el derbi.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, en el caso del Granada, «las gallinas que entran por las que salen». Verdad que son dos bajas significativas pero, los que vuelven de alta no son cojos. Volver a sacar tres puntos en la Rosaleda, no solo sería una inyección de moral y alegría tanto para la afición como para la plantilla, si no que sería un auténtico pelotazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí