El Granada recupera milagrosamente una amenaza

0
494

El próximo rival del Málaga lidera el ranking actual del límite salarial en la categoría de plata. Eso le ha permitido al Granada hacer fichajes de renombre como Callejón. El motrileño estará en el derbi tras un mar de dudas. El Granada recupera milagrosamente una amenaza.

José Callejón era duda seria para el encuentro del lunes en la visita de los malaguista a Los Cármenes. El atacante no entrenó los primeros días de la semana. Paco López podrá contar con su máximo asistente (9) y segundo máximo goleador (4).

«Estoy completamente recuperado. Tuve un susto en el que se me giró un poco el tobillo, pero ya tengo muchas ganas de que llegue el derbi», aclaraba el granadino en un acto por el Día de Andalucía.

“Es un derbi andaluz. Donde nosotros venimos de una racha muy positiva de juego y resultados, pero no hay que fiarse del Málaga, ni de nadie. La Segunda es así, cualquiera te puede complicar y hay que seguir así”, decía Callejón respecto al compromiso ante el Málaga.

Callejón estará en el derbi andaluz. Quienes no estarán son Ricard Sánchez y Miguel Rubio, dos miembros fijos en la defensa rojiblanca. El Granada contará con dos ausencias claves para recibir a los costasoleños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí