El ‘hijo’ de Pellicer reaparece

1
191
Ramón en el banquillo junto a Kike Pérez | Foto: Javier Díaz

Nueva semana en clave malaguista con la mira puesta en la enfermería. Son varios los nombres propios que van saliendo de la misma, mientras otros como Nélson Monte se unen al club. Uno de los jugadores que avanza en su puesta a punto es Ramón Enríquez: el ‘hijo’ de Pellicer reaparece.

Ramón lleva entrenando variso días junto a sus compañeros. Aunque el granadino está lejos de estar al nivel con el que cayó lesionado, poco a poco se va asomando al ‘verde’. No se descarta que el ‘6’ blanquiazul se cuele en convocatoria, aunque sin tener participación, como pasó en su día otros como Haitam o Víctor García.

Enríquez cayó lesionado el pasado 23 de abril de 2022, en el Lugo-Málaga. Fue un antes y un después en un Málaga CF que descendió al fútbol no profesional y acusó su baja. Desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto el mediocentro. En pretemporada comenzó a verse junto al grupo, pero la recuperación no fue la idónea y se alargaron los plazos de su vuelta. Se inició un plan específico sobre el alpujarreño que está llegando a su etapa final.

Lleva dos días a nivel ya con el grupo de manera parcial. Vamos a ver cómo entrena mañana. Viendo cómo está podremos ver si entra o no en convocatoria. Es la mejor noticia. Cuento con él como si fuera un pequeño hijo. Es el jugador que por excelencia nos puede dar otro fútbol. Hay que recuperar la ilusión y energía del niño aquel. Espero que se quite la mochila anterior y tenerlo pronto. Va a tardar en estar al 100%. Vamos a ser cautos, porque sabemos que falta hablar para que pasen cosas”, decía Pellicer en la comparecencia previa al Málaga-Sanluqueño.

La vuelta de Ramón sería la mejor de las noticias para un Málaga que es consciente de que sería un futbolista diferencial en la categoría y mejorararía la labor de la sala de máquinas. Pellicer y el malaguismo ya lo esperan, pero hay que seguir teniendo paciencia y desear que lo más pronto posible vuelva el Ramón que añora la Entidad de Martiricos.

Este párrafo no tiene nada que ver con la noticia pero quiero utilizarlo para despedirme de todos los que seguís a diario esta página web. Este ha sido el último artículo de un servidor (al menos de momento). Espero que os haya gustado mi trabajo durante este tiempo. Gracias por estar ahí y hasta otra.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí