El Huesca llega sin el plan previsto y con ‘temor’ a la piña a La Rosaleda

1
1215

El Huesca llega a La Rosaleda hablando de final pese a no tener las urgencias de los blanquiazules. Lo que sí tienen los del Alto Aragón son bajas. Muchos jugadores tocados que no estarán y otros que van a forzar para llegar a la cita contra los de Pellicer. Tanto el vestuario blanquiazul como el del Huesca saben que el partido de este lunes es una final. En Málaga se prepara todo para una nueva fiesta con la afición y en Huesca tienen cierto temor al despertar de los blanquiazules.

La semana empezó muy mal para Ziganda. El Huesca contaba con muchas bajas en ataque, sin delanteros disponibles. Obeng forzará para estar disponible pese a sus problemas en el pubis y Kanté también estará tras perderse el último partido por un golpe. Es baja Carrillo y Joaquín Muñoz. El jugador malagueño no llegará al partido y no podrá volver a La Rosaleda. A las bajas de los lesionados hay que sumar de la Gerard Valentín y Cristian Salvador, que son baja por sanción. Una pequeña plaga que deja al Huesca sin el plan previsto para intentar asaltar La Rosaleda. 

Ziganda asume que este Málaga ha recuperado algo que no tenía. Habla de piña y de final en Martiricos pese a que el cuadro oscense está lejos del descenso. “Es uno de esos equipos que no están predestinados a estar en esa situación, pero se meten ahí y empiezan los nervios. Ahora ya vemos la racha que llevan, han hecho una piña importante y están remando en la misma dirección. Además, cuentan con jugadores de mucha calidad, tienen una plantilla impresionante y ahí están peleando”, y resumía, “destacaría su calidad y la amplitud de la plantilla, pero en el fútbol nadie garantiza nada”.

1 COMENTARIO

  1. Juanje hijo no hagas titulares para motivar a los jugadores de lo otro equipo deja que vengan relajaitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí