El impecable regreso del Gran Capitán

2
450
Luis Muñoz, en el calentamiento en el Heliodoro
Luis Muñoz, en el calentamiento en el Heliodoro | LaLiga

Cuánto se le ha echado de menos. El Málaga CF había perdido a su estandarte, a su buque insignia y jugador franquicia. Luis Muñoz volvió a vestir, contra todo pronóstico, la elástica del club de Martiricos y no pudo terminar mejor. El impecable regreso del Gran Capitán del club blanquiazul ya es una realidad.

Se coló por sorpresa en el once de Pablo Adrián Guede en un centro del campo muy poblado. Partió de la derecha, pero desde el primer momento pudo lucir sus galones. Fue indetectable en los primeros compases, siendo el jugador que acompañaba a Febas en las transiciones ofensivas. Sus incorporaciones en segunda línea fueron complementadas con un enorme despliegue físico impropio de llevar varios meses en la estacada.

La segunda mitad fue el colofón a su actuación. Además de todo lo realizado en el primer tiempo, añadió más llegada al área. A punto estuvo de poner un broche de oro a su vuelta a los terrenos de juego. El segundo gol, de Aleix Febas, vino de una entrada sin balón en el área del de Nueva Málaga, que intentó perforar sin suerte la meta de Dani Hernández. Tras ello, fue sustituido por Paulino de la Fuente con un enorme encuentro a sus espaldas.

El impecable regreso del Gran Capitán es real, y ya piensa en recuperar el ritmo para enfrentar al Burgos para certificar la permanencia. Luis, el Málaga CF y su gente te echaba de menos, llegaste en el momento indicado.

2 Comentarios

  1. Lo de Luis Muñoz tiene un mérito a la altura de pocos profesionales, después de su gravísima lesión, salir de titular y rendir al máximo como se vio ayer tiene un mérito grandísimo…y no quiero hacer comparaciones con esos fiesteros que se cuidan poco y nunca cogen el estado optimo para competir, también romper una lanza a favor del cuadro técnico haciéndolo jugar de titular.

  2. ¿Cuanto nos va a durar. El y febas .Un centro de campo muy interesante para el año que viene pero,se irán. Siempre igual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here