Inicio Fútbol Home El informe de Herrero, futuro de la portería malaguista

El informe de Herrero, futuro de la portería malaguista

3

Tras la salida de Yáñez y Manolo Reina, uno al Sporting de Gijón y el otro mediante una rescisión de contrato respectivamente, Loren Juarros se ha ocupado de buscar los sustitutos que se encarguen de defender la meta blanquiazul. El informe de Herrero, futuro de la portería malaguista.

El primer movimiento estuvo relacionado con La Academia, y que Carlos López, portero hasta ahora del Atlético Malagueño, será el segundo guardameta del Málaga CF. Una vez realizadas estas gestiones, faltaba la más importante: Encontrar al portero titular. Entre los requisitos, el club buscó un arquero experimentado, a poder ser de Segunda División y que finalizase su contrato. Varios nombres cumplían con estos filtros, pero solo uno ha sido el elegido: Alfonso Herrero, portero del CD Mirandés. El cancerbero de 29 años, como adelantó Radio MARCA Málaga, está a un paso de firmar por el Málaga CF y Jaime Mateos, compañero de Radio MARCA, nos ha hecho un informe sobre él.

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2023/06/herrero.mp3

«El portero que está fichando el Málaga está en la plenitud de su carrera. En el Oviedo fue irregular y desde que llegó al Burgos y luego en Miranda de Ebro ha realizado dos temporadas donde se ha convertido en uno de los mejores porteros de la categoría. Con 29 años se puede decir que ya tiene esa regularidad, jugando con asiduidad. Es un portero muy espectacular y plástico, deja muy buenos ‘highlights'». 

«Cuanto más le llegan los equipos rivales, es mejor para él. Ha realizado 70 paradas esta temporada en 33 partidos y solo le recuerdo un error grosero. Además, es un buen parapenaltis«.

¿Es un problema la altura (1’83 metros)?

«Es una carencia. Por arriba le puede costar pero es fuerte y corpulento«. 

¿Es llamativo que se marche del fútbol profesional, no?

«Me sorprende, en parte, que deje la Segunda División pero cuando te viene un Dépor o un Málaga… esos son clubes con mucha masa social y que aspiran al ascenso. A corto plazo puede no venirle bien, pero esos equipos históricos al futbolista le hacen dudar. Yo entiendo su decisión».

«Estuvo en Oviedo pero no como primera espada, no jugó con asiduidad. Ha estado en un club grande como es el Oviedo pero sin estar en el foco». 

3 COMENTARIOS

  1. ¿He entendido bien la oferta? 3 años garantizados, y si no ascendemos es él el que decide irse libre o seguir el contrato. El Club no decide continuidad al finalizar el 2º año.
    Gracias. Y seguid así, encajando críticas y siendo el mejor programa informativo del MCF.

  2. Este portero es un para penaltis, por arriba no ve ni una, centros laterales corners, etc, que lo entrenen bien para primera ref que de eso viven los equipos en esa categoría, de balones a la olla….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil