El Intercity – Málaga vuelve a cambiar de escenario por última vez… ni Alicante capital, ni Elda.

0
150

No será en Alicante, no será en Elda sino en Orihuela. La RFEF ya ha decidido cuál será el escenario del partido que el 2 de enero va a enfrentar al Intercity y al Málaga CF. Será en el Estadio Municipal Los Arcos, campo actual del Orihuela que milita en la Segunda RFEF y que este curso fue visitado por el Girona en la Copa del Rey. Unas instalaciones adecuadas y un césped mucho mejor a la altura del partido que se tiene que disputar. No ocurrí así con el Antonio Solana del Intercity, acusado por Mérida y Ceuta de patatal y un campo con serio riesgo a que hubiese lesiones.

«El CF Intercity comunica que ha recibido la autorización de la Real Federación Española de Fútbol para la disputa del partido ante el Málaga CF, correspondiente a la jornada 18 del Grupo 2 de Primera Federación, en el Campo Municipal Los Arcos de Orihuela, el martes 2 de enero de 2024 a las 21:00 horas. Los trabajos de resiembra y mantenimiento general del Estadio Antonio Solana imposibilitan la celebración de esta jornada en nuestro campo. El equipo volverá a su estadio el fin de semana del 20/21 de enero contra el Recreativo Granada. El CF Intercity comunicará en los próximos días cómo podrán acceder sus abonados al estadio«, rezaba el comunicado con el que el Intercity ha hecho oficial esto. Se habló de Alicante y el mítico José Rico Pérez y también del Pepico Amat, de Elda, campo del Eldense.

Sonríe la enfermería malaguista. Si ya está pasando por un momento complicado, la visita al estadio del conjunto alicantino se convertía en una ruleta rusa para los ligamentos de los futbolistas de ambos conjuntos. Como ya expresamos en Radio MARCA Málaga, las condiciones del verde del estadio del Intercity son deplorables y un auténtico peligro para los profesionales. Diversos medios locales respaldaban esta crítica al césped.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí