El Ismael Casas más guerrero

El '20' jugó ayer su tercer partido consecutivo por primera vez esta temporada

2
948
Ismael Casas en su antepenúltimo partido con el Málaga | LaLiga

Guede tiró de valentía en Tenerife con Luis Muñoz, Víctor Olmo y Dani Lorenzo en el once… y dejando a Víctor Gómez en el banquillo pese a que cumplió ciclo de sanción. Una decisión que aprovechó el Ismael Casas más guerrero que se ha visto esta temporada en el Málaga. Por primera vez en lo que va de curso, el lateral de Linares tiene minutos hasta en tres partidos consecutivos: el tramo final en Las Palmas y los dos últimos completos. La realidad es que el ’20’ está en el mejor momento de una campaña complicada en lo individual.

En cuanto a sus cifras en el Heliodoro Rodríguez López, 42 toques con el balón para un 92% de efectividad en el pase -100% con los envíos en largo y la asistencia a Álvaro Vadillo del primer gol-, tres entradas exitosas y cinco duelos ganados de siete disputados, además de la sensación de valentía a la hora de subir la banda, algo que quizás se vio menos en La Rosaleda contra el Oviedo. De hecho, pudo colocarle la guinda al pastel con el 0-3, pero su disparo se encontró con la madera.

Tal es la situación que tanto el andaluz como el catalán le brindarán al malaguismo una peleada lucha por la titularidad de aquí al Burgos y Lugo. Quizás la predisposición del míster está en colocar al ‘2’ en un contexto más ofensivo y al Ismael Casas más guerrero en el defensivo. El Tenerife presumía en la previa de galones con Pomares y Elady por el carril diestro boquerón, aunque el que ganó la batalla fue el chaval de 21 años que llegó a portar el brazalete de capitán en una de las situaciones más delicadas por las que ha pasado el Málaga.

2 Comentarios

  1. Demostrado queda que dándole confianza es aprovechable 100% para la primera plantilla. De lateral y de central. Yo lo dejaría la temporada que viene junto con Iván Calero y ale Benítez.

  2. ME ALEGRO MUCHO POR ISMA CASAS, LA VERDAD QUE EL AÑO HA DEBIDO SER DURO PARA EL, PERO APOSTÓ POR EL MALAGA Y NO SALIO CEDIDO Y AHORA ESTA EN UN MOMENTO ESPECTACULAR DE FORMA Y LO ESTA DEMOSTRANDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here