Otra injusticia con el Juvenil A de Nacho

0
362
Nacho Pérez, entrenador del juvenil malaguista | Pepe Ortega

Se acabó la primera fase de la División de Honor juvenil. El Málaga CF (Juvenil A) de Nacho Pérez ha arrasado finalizando como líder incontestable del Subgrupo A con los mejores números históricos del club en dicha categoría. Unas cifras confirmadas por el propio club de Martiricos en su página web. “La primera fase ha sido espectacular. En 20 jornadas ser el equipo más goleador y el que más puntos ha conseguido, con 18 victorias, 1 empate y 1 derrota… Si en pretemporada nos dicen que vamos a sacar estos números, todo el mundo lo hubiera firmado con los ojos cerrados», explica Nacho.

La entidad costasoleña se queja con razón una vez más del trato recibido en el sorteo del calendario. “En principio, se dijo que los primeros y segundos jugaban tres partidos en casa y dos fuera, y los terceros de los dos grupos echaban un sorteo para ver quién jugaba tres en casa; cuando ha sido el sorteo nos hemos llevado la sorpresa de que jugamos dos en casa y tres fuera, siendo el equipo que más puntos ha conseguido. Nos hemos llevado una pequeña desilusión, pero no pasa nada, va a servir para motivar a los chavales”, expresa Nacho.

“En la última jornada tenemos que ir al campo del Sevilla, y tenemos otra salida en el campo del Cádiz, donde este año no han ganado ni el Betis ni el Sevilla. Este domingo empezamos contra el Séneca, a las doce, esas son nuestras tres salidas. Y luego, en casa, tenemos el Calavera y el Betis”, concluye el técnico del Juvenil ‘A’.

Cifras del Juvenil A – (Fuente: Málaga CF)

Cifras de vértigo con 55 puntos sumados de 60 posibles, 68 goles anotados (3’4 por partido) y 11 recibidos (0’55 de media). Loren Zúñiga, con 20 dianas, ‘pichichi’ indiscutible escoltado por su habitual pareja de baile, Roberto (13 goles). La segunda fase del curso 20/21 llega con la unificación de los equipos cabeceros de los dos subgrupos del Grupo 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here