El Juventud de Torremolinos saca los colores al Atlético Malagueño

1
3251
Foto: Málaga CF

Jornada de derbi malagueño en el Grupo IX de Tercera RFEF en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Atlético Malagueño y Juventud de Torremolinos se medían en la jornada 7 del campeonato liguero. El conjunto de Antonio Calderón impuso su ley y consiguió doblegar a los de Funes con un 1-2 que evidencia las carencias del filial malaguista. El Juventud de Torremolinos saca los colores al Atlético Malagueño.

Para enfrentarse al líder la categoría, Funes alineó a: Andrés Céspedes, Antoñito, Ángel Recio, Miguel Santaella, Samu Román, Rafa Garrido, Izan Merino, Ale Contreras, Adrián López, Antoñito Cordero y Chupete.

En el cuadro visitante partieron de inicio: Javi Cuenca, Edu, Isma Heredia, Fernández, Javi Mérida, Juanjo, Mena, Fran Castillo, Camacho, Fran Gallego e Iker Burgos.

Con dos onces poderosos y mucho por disputar, el balón comenzó a rodar a las 12:00 horas del domingo. El primer golpe del partido lo asestó el Torremolinos de la mano de Fran Castillo. El jugador con pasado en el filial malaguista puso en ventaja a los suyos en el 38′. Con este resultado el partido se marchó al descanso. El Atlético Malagueño se veía obligado a cambiar muchas cosas para lograr obtener un resultado favorable.

Lejos de solucionar las ‘averías’ pertinentes, el filial blanquiazul vio como el conjunto torremolinense duplicó su ventaja de la mano de Álex Camacho en el minuto 58. A cinco minutos del final del tiempo reglamentario, Santaella recortó distancias. Con este resultado final el encuentro llegó a su fin y el Atlético Malagueño volvió a pinchar en casa por segunda jornada consecutiva.

El Juventud de Torremolinos mantiene su ‘puño de hierro’ en la categoría aferrándose al liderato con 19 puntos de 21 posibles y sumando la segunda victoria consecutiva a domicilio. Por otra parte, el Malagueño sigue en los puestos de play-off en la cuarta posición con 11 puntos, a 8 del líder y uno por encima de quedar fuera de la liguilla. Las buenas sensaciones obtenidas ante el Torreperogil (0-3) la jornada anterior, se marchitaron.

1 COMENTARIO

  1. Otro gran éxito del AJ y su política de esquilmar la cantera por ahorrarse 4 perras, como desvincular al San Félix…. Qué curioso que el Torremolinos, nuestro verdugo hoy, lo haya vinculado rápidamente….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí