El lunes, día uno de la Tienda MCF

El 25 de mayo abrirá el establecimiento situado en La Rosaleda

0
22
El lunes abrirá la Tienda MCF
El lunes abrirá la Tienda MCF / MCF

Acercándose con prudencia hacia la denominada ‘nueva normalidad’. Así se encuentran los equipos de Primera y Segunda División. También, lógicamente, el Málaga CF en la Área Deportiva con el regreso a los entrenamientos y a partir del lunes en el Área de Negocio. Para el próximo 25 de mayo, el club boquerón abrirá la Tienda MCF física situada en La Rosaleda.

Eso sí, con limitaciones y protocolos. Solo dos personas podrán permanecer en el interior del establecimiento, los cuales deberán llevar consigo mascarilla y guantes. En el interior de la misma tienda habrá un gel desinfectante para los clientes, que tendrán que guardar una distancia mínima de seguridad de dos metros con los dependientes.

Camisetas COVID-19

Durante esta cuarentena, la Fundación MCF ha ofrecido una camiseta conmemorativa por la lucha contra el COVID-19, cuya recaudación (unos 16.000€) ha sido destinada a diferentes entidades sociales que trabajan por paliar el impacto de esta pandemia en la ciudad.

Para ayudar a garantizar la necesaria distancia social, todos los compradores de dichas prendas podrán retirarlas en las taquillas de La Rosaleda, en el mismo horario de apertura que la tienda (lunes-sábado, de 10:00 horas a 14:00 horas). Las camisetas estarán a disposición de sus propietarios durante un periodo de tiempo considerable, por lo que se pide a la afición responsabilidad y tenga en cuenta que no se pueden formas aglomeraciones y es obligatorio guardar los dos metros pertinentes de espacio para evitar posibles contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here