El mal trago de Manolo Gaspar

2
1426
Manolo Gaspar en el banquillo de La Rosaleda // MCF

Han sido unos días muy duros para el Málaga CF y el malaguismo en general. Uno de los que ha llevado el peso sobre sus hombros en esta situación es Manolo Gaspar. El director deportivo ha sufrido por primera vez en sus carnes el peso de la presión de ser el jefe en la parcela deportiva de un equipo en una crisis deportiva grave. Ya vivió el paleño momentos complicados con LaLiga y el límite salarial, pero nunca con su figura tan en el disparadero. Muchos son los aficionados blanquiazules que han mostrado su descontento con su manera de obrar desde el mercado de invierno hacia abril. Un mal trago para Manolo Gaspar, que todavía no ha pasado.

El director deportivo ha optado por la figura de Pablo Guede, la persona que parte de la afición demandaba por ese aroma a los 90 y al ascenso meteórico y heroico de los blanquiazules de Segunda B a la élite. Manolo Gaspar lo ha pasado mal en estos días en los que, por segunda vez en lo que va de curso, el proyecto se le ha caído a las primeras de cambio. Ocurrió con José Alberto López, por culpa de la plantilla y la presión ambiental. Ha ocurrido con Natxo González, que desde el minuto uno demostró no ser para nada la persona idónea. Eso ha hecho mella en la manera en la que el malaguista veía a Gaspar. Un semidiós en verano y alguien muy en la picota actualmente. 

No por parte del club, que no hará ningún movimiento al respecto. Manolo Gaspar ha tenido que pasar de nuevo un mal trago. Y ya van varios. Su frase del millón de euros ahorrados sigue retumbando. Y lo hará hasta que el Málaga no esté matemáticamente salvado. Varias noches sin dormir ha pasado el director deportivo esta semana. Así lo ha podido saber Radio MARCA Málaga. La bala de Pablo Guede es la última que le queda a un director deportivo que tendrá que aprender de los errores para el curso 2022-2023. Manolo Gaspar, al igual que Guede, se la juega en estos ocho partidos. Aunque el valiente en esta historia es el entrenador argentino, que se ha enrolado casi sin preguntar en una nave que hace aguas por todos lados. 

2 COMENTARIOS

  1. El simple echo de venir a este desastre ya es un gesto al que aplaudir,este hombre quiere por encima de todo a esta ciudad y a este club,demostrado está con creces.
    Mil gracias a José Alberto y a natxo,se portaron como dos auténticos caballeros y se marcharon sin hacer ruido,yo,cómo malaguista ,quiero darles las gracias y desearles lo mejor.
    El sábado estaré en nuestro templo, dejándolo todo y más para apoyar al club.
    Quisiera que el club tuviera un gesto con nuestro ídolo,JUANITO,lo espero,ya van muchas cagadas, olvidar esto
    Sería ya un auténtico desastre.

    • Bienvenido y ojalá salga todo bien.
      Son los jugadores los responsables de sacar esto adelante y nadie más. El entrenador no para balones a portería ni marca goles en el campo. Esperemos que se los marque al equipo en el vestuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí