El Málaga, a pagar por Jack Harper

2
1426
Jack Harper celebra un gol en Almería | MARCA

Al Málaga CF no paran de salirle frente judiciales y reclamaciones económicas. Ahora es el turno de Jack Harper. El club de Martiricos vive eternamente pagando las deudas de una herencia proveniente de la nefasta gestión de los Al-Thani. Esta misma semana se conocía que Michael Santos reclamaba al club de La Rosaleda la cantidad de unos 140.000 euros en concepto de impagos. Ahora, según ha explicado Málaga Hoy, es Brighton el que reclama casi 200.000 euros al conjunto boquerón por derechos de traspaso y formación del que fuese delantero malaguista.

Hay que recordar que el Málaga vendió al jugador al Getafe por 1,5 millones de euros en el verano de 2019. Justo después de jugar como titular el partido ante el Deportivo en el playoff de ascenso con Víctor Sánchez del Amo. Una reclamación que el equipo inglés ha ganado en los juzgados y que obliga a los malacitanos a desembolsar el dinero una vez más. Son muchos los frentes abiertos, todavía están los de Cenk Gonën, Rolón, Jony o Luis Hernández.

La FIFA ha dado la razón al conjunto del Brighton, por lo que el Málaga tendrá que hacer frente a esta nueva deuda sí o sí. José María Muñoz intentó, como en otras ocasiones, la vía del TAD, pero este organismo también ha dado la razón al equipo británico. Un lío judicial y económico más para el Málaga CF, al que se le acumulan los problemas. La situación económica del club no es la del pasado, por lo que a pesar de tener que pagar, no hay el miedo de otras ocasiones. Aunque si uno coge la calculadora son muchos miles de euros los que tiene el Málaga en el juzgado.

En el Málaga CF están más tranquilos y eso se ha podido ver en el último informe del administrador judicial a la jueza. El documento muestra el actual estado de las cuentas de la entidad de Martiricos. Arroja ingresos importantes que ya han llegado a las arcas del Málaga CF. Todas estas inyecciones financieras superan los 11 millones de euros. Siendo el pago de CVC, casi 9 ‘kilos’ el ingreso más importante para los de Martiricos.

2 Comentarios

  1. Suma y sigue la nefasta gestión del tieso y su equipo de trabajo que tienen nombres y apellidos que nadie se olvide de ellos. En lugar de cobrar pagamos. El mundo al revés.

  2. Juanje, evidentemente no interesa sancionar al barsa, pero tienen la excusa de que en época Covid no se sanciona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here