El Málaga cobra los cuatro millones de Ontiveros por parte del Al-Shabab

12
4546

Se acabó uno de los culebrones de la historia de La Rosaleda. El Málaga CF ha cobrado por fin los cuatro millones de euros que el Villarreal tenía que abonar por el traspaso de Ontiveros. Un dinero que el conjunto de Castellón tenía que recibir por parte del Al-Shabab en el tema de la salida en su día de Alfred N’Diaye al equipo de Arabia Saudí. Con estos cuatro millones de euros, el Málaga recibe una inyección económica muy potente que permitirá a los blanquiazules ir a más en el mercado de fichajes. El ingreso es clave y ha llegado antes de lo previsto, el Málaga no lo tenía en cuenta hasta finales de agosto o el mes de septiembre. Una noticia que han adelantado en Málaga Hoy y que ha podido confirmar Radio MARCA Málaga.

El caso es llamativo ya que el Al-Shabab estaba sancionado por la FIFA desde finales de la campaña anterior. Una noticia que Kike Pérez comentaba en los micrófonos de la radio del deporte con cierto optimismo. En La Rosaleda han visto como han ido pasando los meses sin que hubiese noticias al respecto. El Al-Shabab ha ido firmando e incluso haciendo propuestas multimillonarias todos estas semanas. Ahora, por fin el Málaga cobrará los cuatro millones de euros del fichaje de Ontiveros después de cuatro años. Una ‘obra de arte’ de Caminero que el club ha tenido que pagar todos estos años.

Con este ingreso, el Málaga apaga el fuego de la bajada de ingresos de esta campaña por culpa del descenso a Primera RFEF. El club podrá ahora ir con más fuerza al mercado de fichajes para cerrar una plantilla que al menos tiene que contar entre 4 y 6 fichajes más.

12 COMENTARIOS

  1. Aleluya!!!!! Ojalá sepan administrarlo bien, y sirvan para hacernos más competitivos en esta categoría/trampa y podamos salir pronto de éste pozo

  2. El administrador judicial, Señor Muñoz
    Estara muy feliz, no se bajará el sueldo y está pensando en subirse las dietas.
    Que feliz estara el hombre!!
    Podrá seguir dandose la gran vida gracias a la señora jueza y a los millones que sigan llegando….
    Para el siempre habrá dinero. Para los demás ERES

  3. 4 millones para los comegambas…….llegaron los últimos y se quedaron los primeros…increíble gente como Salcedo que tengan que salir…

  4. Pues habrá q invertir en fichajes q marquen la diferencia y en terminar por fin las obras de la Academia. Ahora si!!

  5. Señores pensemos en positivo,esos 4 millones nos darán un salto cualitativo, en principio Kike Pérez parece una persona seria y profesional,vamos a alegrarnos,para una buena que tenemos…SIEMPRE MALAGA!!( CF).

  6. Por fin una buena noticia, ahora toca administrar el dinero bien,una parte debería ir a terminar la academia,otra a busca jugadores que marquen la diferencia en la categoría y tb guardar para el año que viene,Forza Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí